..me podesi ayudar y postear unos link de paginas web espanolas de cameras y objetivos??
...llevo un ano viviendo en espana y ahora necesito comprar ( o tengo mono!) alguna que otras cosas..
pues tienes miles, te pongo alguna buena
www.fotoboom.com
www.andorrafreemarket.com
www.aprecio.es
www.martin-iglesias.com
www.redcoon.com
y asi podemos seguir hasta la noche, pero dejemos que los demas aporten su granito de arena
Yo por internet he comprado en fotoboom, Redcoon y la verdad es que bastante bien y rapido. Sobre precios, pues la verdad es que es liarte a comparar, pues algunas cosas estan mas baratas en un lado y en el otro tienen mas bajos otros precios.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
http://www.asha-es.com/
La tienda física está en Las Palmas de Gran Canaria
..bueno gracias a todos por las direccioens!!
de momento lo que busco esta mas barato en la tienda de andorra!
..alguien ha comprado alli? como le has ido?...y sobre todo sabeis si tiene rembolso canon??? gracias
pues si, son superrapidos y ademas tambien tienen descuento canon las camaras
Ojo que en Andorrafreemarket tienes que añadirle el 16% de I.V.A.
Antes, hace cosa de cuatro años no habia ese problema ,puesto que había comprado mi olympus c760, pero se conoce que debió de haber problemas con las aduanas.
Eos 5D MkII+(5DC+BG-E4 en venta)+400D+17-40 F4L+24-105 F4L+70-200 F2.8LIS+Ex 2XII+50 F1.4+Sigma 105 f2.8 macro+550EX+430 EX y ni idea de hacer fotos...flickr
Eso es así, hay que sumarle el IVA, que se añade cuando formalizas el pedido y puedes ver el total que varía según la forma de entrega que eliges (de hecho, si la opción elegida es recoger en la tienda de Andorra no pagas el IVA). Normalmente incluso sumándole el IVA suele ser la más barata en bastantes productos (sobre todo en cuerpos y kits, no tanto en objetivos).
A mí personalmente me conviene más precisamente ahora que se suma el IVA, ya que les he comprado algunas cosas que incluso con el IVA me han salido más baratas, y al comprar como empresa el IVA lo recupero mientras que otras veces que había comprado en tiendas de Andorra el 6% del IMI andorrano y las tasas de documentación de aduana eran costes irrecuperables...
Lo bueno de esta web es que en realidad puedes hacer la compra a dos empresas, una la empresa española, con CIF español, que te cobra el IVA si te lo mandan o si lo recoges en el almacén de La Seu, y otra la empresa andorrana, que es propietaria al 100% de la empresa española, y si eliges recoger en tienda de Andorra pues pagas el IMI y los gastos de documentación en aduana... (vamos, que es una sola web pero en función de la opción de envío o entrega que selecciones al final te hará la factura una empresa o la otra, que en el fondo también son lo mismo ya que la andorrana es dueña de la española y la diferencia está en si pagas el 16% de IVA o el 6% de IMI).
Respecto a si los productos se acogen a la promoción de Canon, precisamente la semana pasada les consulté al respecto y no me lo han sabido confirmar, ni por teléfono ni en la respuesta a un correo electrónico que les mandé con la misma pregunta... así que yo ese aspecto no lo tengo claro al 100%, aunque por aquí hay varios foristas que aseguran que es así y de hecho a alguno que está esperando la devolución le he pedido que por favor me avise cuando le llegue para estar completamente seguro (vamos, que todo parece indicar que sí, pero me tiene extrañado que al menos conmigo hayan sido enrevesados tanto por teléfono como por mail, sin darme una respuesta clara y concreta en plan "SI, NO HAY PROBLEMA" sino largas explicaciones que al final resultaban ambiguas y no lo dejaban claro del todo).
Marcadores