Hola
Os cuento mi aventura china.Compre un disparador sin cable hace mas de un mes y aun estoy esperandolo.Le mando un mail y me responde un tal Steve, que supongo que se llamara Shao-lin pero queda mejor americanizarse el nombre, diciendome que lo chequeara en la post-office y me dara una respuesta as soon as possible.
Vaya, que aun estoy esperando a que vaya a preguntar a la correos china.
En fin, que no es mucho dinero, pero me j**e regalar el dinero y que no respondan
Algun consejo aparte de maldecir los rollitos de primavera que coma esta noche?
Última edición por Juan55; 13/06/08 a las 22:21:02 Razón: Falta ortográfica :)
Y digo yo... que mas te da que se llame Steve, o acaso te j**e?
Podías explicar algo mas... tipo de disparador, precio, portes, tipo de envío.
Saludos y gracias.
No, no me j**e, era un sarcasmo, lo que me j**e es que se queden mi dinero sin nada a cambio....
Última edición por Juan55; 13/06/08 a las 22:20:03 Razón: Falta ortográfica :)
¡Estamos en las mismas! También con un disparador, pero en mi caso con Urgalaxy que no responde a los correos ni a la de tres. Le he abierto una reclamación por ebay y me dice que espere, que va por vía aérea. Y una porra, después de 32 días. Que no se te pasen los 45 días desde la compra para hacer la reclamación, en principio, luego hay otro plazo para elevarlo a disputa y por lo menos aunque sea poco dinero supongo que lo recuperaré. Espero que tu también hayas hecho el pago por Paypal. A lo mejor los chinos no tienen la culpa y es Correos pero de momento tu y yo a 2 o 10 seg.
Pues yo llevo ya 22 dias esperando una bateria,todo por ahorrar 4 duros,el año pasado pedi una a Duracell y en 3 dias la tenia en casa
Marcadores