Pues si. Hace un par de semanas y tras mucho pensármelo decidí dar el paso y cambiar mi 350d por una 40d (Está en garantía todavía, ya la pondré en el foro del mercadillo, permitidme que me adelante).
Eso sí, tardé en decidirme por el sitio final donde comprarla ya que solo hace falta darse una vuelta por ciao o cualquier otro sitio de opiniones para que al leer sobre Redcoon te tiembles las piernas. Y con Pixmanía pasa tres cuartos de lo mismo.
Decidí al final no arriesgar y la he adquirido en aprecio.es que tiene todas las críticas positivas. Eso si, parece que tardan un poquito más de la cuenta, porque su plazo de entrega ronda los 13 días laborables. Que con festivos, fines de semana y demás se transforman en 17 o 18. Así que toca esperar...
Pues nada.... a esperar toca... jejeje..
Pero seguro merecera la pena la espera.
Cuando la recibas y empieces a usarla, te darás cuenta de que ha merecido la pena la espera.
Saludos y a disfrutarla.
Cuando la recibas comenta como te llego, si precintada o no. Con o sin plastiquito en lcd, con etiqueta etc ok? Saludos y que la disfruta.
Canon 40D + EF-S 17-85 IS USM / Canon PowerShot G3 / Canon Digital IXUS 30 / Lowepro Micro Trekker 100
Saludos,yo la tengo desde ayer.Yo he esperado 2 dias y se me han hecho un poco largos.A ver si tu espera se reduce al minimo,y a disfrutar.
Si, en cuanto llegue os comentaré todo lo referente a empaquetado, precintos, manuales, etc. Es una información importante para saber qué tal se porta una determinada tienda on-line.
Peter26 ¿en cual la has comprado tu?
Yo en el CI,aprovechando lo de pagar en 12 meses sin intereses y con seguro de 6 meses.Eso si habia otros sitios mas baratos pero en alguno no la tenian disponible.
La verdad es que en estos casos la espera se hace larga, y encima si se te junta con el tema este de la huelga del transporte, lo mismo se demora algo mas.
Pero la verdad es que merece la pena, un saludo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Marcadores