Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ¿Que opinais de este anuncio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Port Pollença - Mallorca
    Mensajes
    154

    Predeterminado ¿Que opinais de este anuncio?



    Una verdadera ganga, pero despues de las estafas que se estan dando en esta web yo no me fiaria
    http://www.segundamano.es/vi/11102899.htm?ca=28_s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Aver el anuncio muy buena pinta no tiene... pero creo que deverias informarte con el que lo venda, le preguntas si te lo puede enviar a contra reembolso. Si acepta no dudes en comprarlo... Pero bueno que es un objetivo de 600 €... Vendiendolo a menos de la mitad quedandole garantia pues no se... Igual si, porque en Las Palmas se ve que es mas barato, pero antes de nada informate aver si lo envia a contrareembolso.

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Dile si te lo envia a contrarrembolso, sino, puedes decirle que...en fin, aquí no puedo decir palabrotas jajaja!

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    que ventajas ofrece el contrareembolso? para verlo tienes que pagarlo antes no?
    yo me echaría un farol y le diría que soy de la misma ciudad y que si podeis quedar en persona para verlo y probarlo...si sigues teniendo noticias suyas tal vez sea real... si desaparece del mapa... estafa clara

    aun así me parece a mi que va a ser estafa eh? porque esos objetivos tienen salida a precios mas elevados....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Usurbil (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.750

    Predeterminado

    A mi una cosa que no me cuadra es que de las dos fotos que pone, en la que se supone que saca el no se ve ningun tipo de descripcion del objetivo, y en la que si que aparece parece sacada de internet. Yo probaria con lo del contrareembolso, eso si, pudiendo verificar la mercancia antes de pagarlo.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Hola
    Alan Ahrend Doreste es de este foro alias SERRUCHO.. por lo menos lo era antes... si os sirve de algo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola. Si no recuerdo mal, este anuncio ya estuvo hace tiempo en Segundamano, y yo le remití un email preguntando por el objetivo, pero nunca obtuve respuesta . Si lo encuentro os lo confirmo.

    Acabé comprando el Toki a un compañero del foro .

    Prost.
    400D + Tokina 12-24mm + Peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/zkymera

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    Alan Ahrend Doreste es de este foro alias SERRUCHO.. por lo menos lo era antes... si os sirve de algo...
    Pues si lo es que lo venda por aqui a ese mismo precio que seremos unos cuantos interesados!!!!

    SERRUCHO si eres tu sal, que lo vas a vender en un plis...

    Si no, pues sigue probando con los anteriores consejos!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Port Pollença - Mallorca
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Bueno en realidad este anuncio lo vio un amigo mio que no entra nunca por ningun foro y que solo se conecta a internet puntualmente. Me preguntó qué me parecia el precio y le avisé que tuviera cuidado y que intentaria informarme.

    Lo del contrarembolso ya lo habia pensado pero tendria que ser una modalidad en que pudieras ver el contenido incluso poder probarlo antes de pagar.

    A ver si sale Serrucho y nos confirma si es o no es el vendedor pero como ya han dicho, si fuera él lo hubiera vendido por aquí y mas caro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manum Ver Mensaje
    Bueno en realidad este anuncio lo vio un amigo mio que no entra nunca por ningun foro y que solo se conecta a internet puntualmente. Me preguntó qué me parecia el precio y le avisé que tuviera cuidado y que intentaria informarme.

    Lo del contrarembolso ya lo habia pensado pero tendria que ser una modalidad en que pudieras ver el contenido incluso poder probarlo antes de pagar.

    A ver si sale Serrucho y nos confirma si es o no es el vendedor pero como ya han dicho, si fuera él lo hubiera vendido por aquí y mas caro.
    ...solo pagues en contrareembolso! asi cuando llega el paquete sabes que hay algo y puede abrilro delante del mensajero!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Es un tema bastante jodido el de la segunda mano, buscar4 por provincia y tratar de verlo en mano, etc... que ya se ha dicho
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Sera como en todos los sitios me imagino , yo tengo puestas varias cosas a la venta en segunda mano(equipos de pesca, y cursos de fotografia) y todo es tal como lo he puesto.
    Por supuesto en la venta he indicado qu prefiero hacer el trato en mano, para que el que compre lo vea (y ademas me ahorre los gastos de envio)
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que tal este anuncio
    Por CEP en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/08, 10:21:57
  2. ¿Cómo valorais este anuncio ebay?
    Por j.mellat en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/05/08, 00:02:59
  3. Este Anuncio Suena A Engaño
    Por baraperdi en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/02/08, 14:39:12
  4. Que opinais de este: Sigma 55-200
    Por biker2001 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/07, 12:40:06
  5. Qué opinais de este Cosina...
    Por JuanAntonio en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/06, 13:26:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •