Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hongkongpost.. fuera de servicio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado Hongkongpost.. fuera de servicio?



    Alguien me puede confirmar que la pagina de hongkongpost funciona o no?... es que yo llevo intentando entrar desde hace unos 5 días, y nada.

    ENLACE AQUÍ

    Y si podeis entrar, ya de paso me podeis mirar: ra832316157hk y me decís si os aparece algo del envio, ok?... gracias.


  2. #2
    Banneado Guest

    Predeterminado

    ¿Tienes algún otro número mas? Es que dice que para afinar la búsqueda se meta el número de refernecia.

    También puedes enviar un correo electrónico solicitando información a mto@hkpo.gov.hk, o llamar en horas de oficina (aunque supongo que no sabrás Honkonés).


    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Banneado Ver Mensaje
    ¿Tienes algún otro número mas? Es que dice que para afinar la búsqueda se meta el número de refernecia.

    También puedes enviar un correo electrónico solicitando información a mto@hkpo.gov.hk, o llamar en horas de oficina (aunque supongo que no sabrás Honkonés).


    Saludos.

    Puedes entrar en hongkongpost.com?????

    y a mí porque no me va desde hace 5 días? ni con IE ni Firefox!. todas las demas páginas me funcionan, ya sean con flash, js, css, encriptadas (banco, poker, paypal) etc...

    Otro número no tengo, solo me dieron ese.

    Gracias de todas formas... les enviaré un email a ver que dicen.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si funciona

    http://www.hongkongpost.com/eng/index.htm


    Mail Tracking
    The Enquiry Reference Number (RA8323161) is not available. We are sorry that we are unable to provide you with further information.

    To make further enquiry, please send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.



    Algún error en tú número ????

    SAludiños

    PD:

    Mail Tracking
    The Enquiry Reference Number (832316157) is not available. We are sorry that we are unable to provide you with further information.


    PD: Con todos los números y letras pide Enquire Refererence Number ???? Lo tienes

    Mail Tracking
    The tracking result of the item (RA832316157HK) is presently not available. Please try again later.

    To make further enquiry, please send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours.
    Última edición por Juan55; 17/06/08 a las 15:44:18

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Pero creo que debrías también buscarlo por quí:

    http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec...calizadorE.asp

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan55.

    Si por correos si que he podido buscarlo pero no aparece.

    No tengo más numeros u otros datos.


    y... lo que no acabo de entender es porqué no puedo entrar en hongkongpost!... si busco en el internet explorer, me aparece o... Internet Explorer no puede mostrar la página web


    Causas más probables:

    • No está conectado a Internet.
    • Hay un problema con el sitio web.
    • Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
    Puede intentar lo siguiente:

    Diagnosticar problemas de conexión

    Más información



    Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
    • Se perdió la conectividad a Internet.
    • El sitio web no está disponible temporalmente.
    • No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
    • El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
    • Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
    Para usuarios sin conexión

    Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.

    Para ver fuentes a las que está suscrito
    1. Haga clic en el botón Centro de favoritos, después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
    Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
    1. Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
    2. Haga clic en el botón Centro de favoritos, haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.


    __________________________________________________ ___________________________________________

    o bien me aparece la pagina del Live Search, dandome los aciertos de la busqueda, en la que aparece hongkongpost, pero nada... ni haciendo click.

    y en Firefox, me aparece:

    Servidor no encontrado
    Firefox no puede encontrar el servidor en www.hongkongpost.com.

    * Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
    ww.example.com en lugar de
    www.example.com
    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
    * Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
    __________________________________________________ ____________________-



    Y mira que visito páginas!.. y esta es la única que no me vá! Alguna idea de como solucionar esto??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Si tienes conexión a Internet y puedes navegar .... borra la caché del navegador e inténtalo de nuevo,

    Saludiños

  8. #8
    Banneado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Puedes entrar en hongkongpost.com?????

    y a mí porque no me va desde hace 5 días? ni con IE ni Firefox!. todas las demas páginas me funcionan, ya sean con flash, js, css, encriptadas (banco, poker, paypal) etc...

    Otro número no tengo, solo me dieron ese.

    Gracias de todas formas... les enviaré un email a ver que dicen.
    Yo he entrado directamente con el enlace que has puesto.

    Para mi todo eso de - Firefox, flash, js, css, etc.- me suena a Honkonés, usease a chino.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado Borra la cache y reinicia si hace falta sin cortafuegos

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Si tienes conexión a Internet y puedes navegar .... borra la caché del navegador e inténtalo de nuevo,

    Saludiños
    Estoy de acuerdo con Juan55 , si ademas estas usando emule o Ares o cualesquiera otros p2p se te agravará aún más con todas las paginas .

    Yo no he tenido problemas para entrar.

    Suerte y un saludo , ya nos cuentas como va.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Gracias a todos,

    deciros que ya habia probado borrando la cache y nada.

    Resulta que he intentado entrar durante estos 5 días y nada, y de golpe y porrazo, ahora a las 3:25 de la mañana de ya miercoles 18, va y me va! (y no he borrado ni la cache ni nada... no he tocado absolutamente nada)

    Extraño no, extrañisimo!

    Usar uso Emule si, pero que llevo conectado a internet desde el 98!! y mi uso ha sido siempre el mismo, es decir, vivo solo, el ordenador solo lo uso yo, yo me pago mi internet, etc.. y no me habia pasado nunca!

    Espero no me vuelva a pasar, ya que no he encontrado forma de arreglarlo. (y eso que he trabajado de informático, habré montado 300 ordenadores como mínimo, así como instalado su software y demás para su venta), etc... y que no se me ha resistido nunca nada, hasta hace 5 días.

    En fín, quizas alguien de Jazztel, estuviese haciendole algo a mi cuenta y por alguna razón lo arreglaron, ya que les envié un mensajito ayer.


    Bueno, y ahora queda el averiguar porque no aparecen los datos, les mandaré un correo a los hongkongoneses

Temas Similares

  1. Fora de servei-Fuera de servicio
    Por El Llop en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/08, 05:26:21
  2. Foro fuera de servicio del 11 al 13 de Julio
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/08, 21:16:40
  3. 300 mm f4 L IS USM fuera de servicio - Alternativas
    Por magricio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/07, 23:09:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •