Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
140. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    67 47,86%
  • Neutral

    27 19,29%
  • Insatisfecho

    48 34,29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 439

Tema: Pixmania.com / Pixmania.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Pixmania.com / Pixmania.es



    Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

    Pixmania
    Web: www.pixmania.es
    País: Francia
    Financiación: No
    PayPal: Sí
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: Sí
    Atención por mail: No
    Atención por teléfono: 902888950

    Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.
    Última edición por vigape; 14/10/13 a las 12:21:36 Razón: Pixmania.com / Pixmania.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Descuentos Pixmania.com / Pixmania.es

    Descuentos para canonistas:

    Descuenta hasta un 6% en tus compras en Pixmania



    Para aprovechar el descuento debes seguir estos pasos:
    - Accede desde media-noche hasta las 9 de la mañana desde este enlace para poder aprovechar la promoción: Pixmania.es | Descuento 6%
    - Añade a tu cesta los productos que quieres comprar
    - Durante el proceso de pago debes utilizar el cupón LOCURA6
    Oferta válida hasta el 16/10/2015 de 24h a 9h. Consulta condiciones aquí.
    - Esta promoción es incompatible con cualquier otra

    Y en otro horario consigue un 3% de descuento con el cupón ANIVERSARIO.

    Consulta condiciones completas de su uso en: Condiciones Uso cupones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    45

    Predeterminado En proceso de compra en Pixmania (comprada)

    Antes de nada y dado que este es mi primer post, lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos, ya que, aunque no me hayáis aconsejado directamente a mi, me habéis ayudado enormente a la hora de decidir qué comprar con todas vuetras aportaciones al foro. Así que considero que lo menos que puedo hacer es compartir con vosotros mi propia experiencia, comenzando por el proceso de compra.

    Aún no tengo la cámara, la pedí en Pixamania el pasado domingo 15 de enero por la tarde, junto con un sigma 18-125, una Sandisk Extreme III de 2 GB y un filtro UV, todo ello por menos de 1200€.

    Lo primero que tengo que comentar es que me río yo del plazo de entrega de 24-48 horas. El lunes me enviaron un correo diciéndome que tenía que enviarles por mail o fax una fotocopia de mi DNI y otra de un recibo donde aparezca mi nombre y la dirección de entrega del pedido.

    El mail lo leí ayer martes (eso es culpa mía) y desde el trabajo (donde no acostumbro a guardar recibos). Les intento contestar adjuntándoles mi DNI escaneado (la dirección que aparece en el DNI es la misma que la de envío) pero no lo consigo. El mail que me enviaron era automático y la dirección desde la que se envía no admite respuestas. Para colmo, en toda la página web no aparece ninguna dirección de correo de contacto salvo la del webmaster y algunas específicas para empresas y proveedores.
    Al final lo he enviado a pixmania@fotovista.com, sin muchas esperanzas de que lo lea alguien que lo entienda y sepa qué hacer con él.
    Por si acaso, les envié también la fotocopia del DNI por fax.

    Hoy miércoles seguía sin respuesta y sin cambios en el estado del pedido, así que les he enviado nuevamente el DNI por fax junto con un recibo de teléfono. Hasta las 12 no he conseguido que se enviara el fax.

    De momento el pedido sigue pendiente de validación.
    Ya os iré contando cómo evoluciona la cosa.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    bienvenido garbas
    yo tb compre en Pixmania y sin problema, lo hice a traves de la tienda fisica q tienen en madrid, eso si me dijeron q me enviarian un mail y me llamarian (las 2 cosas) cuando llegara la camara para recojer.....y a fecha de hoy sigo esperando la llamada.....menos mal q me dio por leer el correo(la camara la tengo ya hace 3 meses)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Como la diferencia de precio entre recoger el pedido en la tienda y que me lo enviaran a casa era de tan sólo 5€ he escogido que me lo envíen. Lo que no sabía era que si no pagas en persona tienes trámites adicionales.

    Yo no tengo excesiva prisa, siempre y cuando no se queden sin stock de alguna de las cosas que he pedido y la cosa se retrase considerablemente (crucemos los dedos).

    Lo que sí espero es que llegue todo bien y no tenga que devolver nada (crucemos aún más los dedos).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Parece que este último fax ha servido para algo. Acabo de ver que el pedido ya está validado y está en preparación.

    Ya falta menos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Garbas si lo tenia ntodo en stock(lo pone en la web) no tendras pegas.. en breve en casa.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Tranquilo que llega, al menos por mi experiencia les he comprado varias cosas y si en la pagina aparece como stock, no tendras problemas, otra cosa es el servicio de atencion al cliente(nº de pago y que funciona razonablemente mal), vaya que aunque no he tenido problemas en la recepcion de lo pedido, al final me decanto por compras en tiendas de "presencia fisica" donde con una llamada consultas, te aconsejan etc, y ademas no sale más caro.
    Un saludo
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Según la página de Pixmania, el pedido ya está enviado. Incluso tengo un número de albarán de DHL para hacer el seguimiento a través de su web.
    Si lo envían de forma similar a como envían las fotos, mañana por la mañana me llegará el paquete.

    También me ha aparecido un enlace desde donde puedo descargar el manual, aunque no lo voy a descargar aún, ya que dice que sólo se puede descargar una vez y en un sólo idioma.
    Quizás me espere a ver en qué idiomas viene en la caja. Cuando la pedí indicaba inglés, francés y alemán.

    También tengo acceso a enlaces para descargar todos los cupones de devolución. Espero que todo llegue bien y no tenga que utilizar ninguno de ellos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Hola Garbas, me imagino tus nervios de última hora, yo dos o tres días antes ni dormía

    También la pedí a Pixmanía... y tranquilo, todo profesional y 100%, que disfrutes de tu nueva adquisición con mucha salud.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    La verdad es que sí que estoy nervioso. Estoy recargando la página de DHL cada 15 minutos para ver por dónde va (ha hecho escala en Bruselas y ya ha llegado a Madrid). En unas horas la tendré en casa.

    Ya casi está...
    Sólo unas horas más...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    Je je, yá solo te faltan unas horillas, un poco más de paciencia.
    Enhorabuena
    Mis fotos en: www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org

Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/03/08, 17:17:48
  2. Problema con compra on-line
    Por dj_sound en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/12/07, 14:38:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •