pixmania deja algo que desear
el pasado dia 6 de junio compre la 40d en Pixmania, tardaron 2 dias y 6 llamadas de tlf. para que me dieran la validacion de compra previo mandarles una serie de documentacio,(fotocopia D.N.I. y factura telefono) otras 6 llamadas mas, una vez echa la validacion,me mandan un correo diciendome que no la tienen en stock (en la web decian que si) y que debo eserar, de momento hasta el dia 16 que les entrara a ellos, veremos lo que tarda en llegar a mi casa.
para mi esto es un fraude, y no deberia estar anunciada en este foro.
EDITADO POR Pelao2: crespo66, lamento enormemente tu mala experiencia con esta tienda, y espero que se solucione lo más pronto posible. Pero que se sepa, la mayoría de las compras hechas en esa tienda (quitando retrasos puntuales), han sido satisfactorias. Está totalmente fuera de lugar que digas que esta tienda te está estafando, y te pido que edites tú mismo y en un tiempo razonable esta acusación.
Tienes perfecto derecho (y todos lo agradeceremos) a contar la experiencia que hayas tenido con esta u otra tienda, pero eso no podemos tolerarlo, como no lo hemos hecho nunca con ninguna tienda, colabore o no con descuentos para los usuarios.
un saludo
hoy he vuelto a mirar el estado de mi pedido y han vuelto a cambiar la fecha de envio, ahora es el dia 20, asi podemos estar hasta navidad.
he llamado y solo saben decir que tienen en cuenta mi reclamacion, pero no saco nada mas.
vuelvo a insistir a los moderadores de este foro retiren la publicidad de esta mala tienda ha fin de que no haya mas foreros engañados y estafados.
un saludo.
Última edición por Pelao2; 17/06/08 a las 12:32:57
Lamento los problemas puntuales que tienes con tu pedido .... pero con una huelga de transportes por medio, parecen un poco injustos tus calificativos, la tienda puede no ser responsable en los retrasos de las entregas al igual que está pasando en muchos sitios .... por ejemplo yo no he podido empezar la temporada oficial de gazpacho en mi casa porque no encuentro pimientos verdes y no por ello empleo calificativos malsonantes con mi frutero .... por favor, recapitula y modera como te pide Pelao2 tus acusaciones ....
... espero que todo se resuelva satisfactoriamente ...
Saludiños
buen, pido disculoas si alguien se a sentido ofendido.
hoy he recibido este email
Estimado cliente
Lamentamos comunicarle que el producto Canon EOS 40D objectif EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM que usted ha pedido en nuestra pagina web no está mas dentro de nuestro catálogo. Le reembolsaremos con gusto su pedido .
en la web sigue estando en stock.
despues de 3 llamadas me comunican que el reembolso se realizara entre 10 y 30 dias.
Primero, ante todo creo que deberías preguntar antes de juzgar...has metido la pata hasta el fondo.
Segundo...no se como te atreves a acusar sin ningún tipo de vergüenza sobre si tenemos comisiones en Pixmanía...evidentemente la respuesta es NO.
Tercero y último: tu hilo no se ha borrado...tan solo se ha movido dónde está bien ubicado...aquí no tenía sentido...ok? Aquí tienes tu hilo: Problema con compra a Pixmania
Y te recomiendo que la próxima vez antes de acusar sin fundamentos, preguntes por privado.
Tus posts no han sido borrados, si no que se han trasladado a un nuevo tema en este mismo subforo para poder seguirlo, ya que en éste adherido no tenía mucho sentido ....
Te pido disculpas porque con las prisas (hora de comer) no te he enviado un MP informándote del cambio de sitio de publicación .... lo dicho ... mis disculpas ....
... pero ahora espero que tú te disculpes por los comentarios que acabas de verter en tu post.
Saludiños
PD: Te mando copia por MP ...
Última edición por Juan55; 17/06/08 a las 15:02:47
buenas tardes acabo de ver el privado que me han mandado indicandome que mis post han sido remitidos a otro hilo.
por lo tanto veo justo pedir perdon y asi lo hago.
Me acabas de dar un buen susto, he pedido hace un rato la 40D+ 17-85IS, ponia que estaba en stock....
El unico consuelo que tengo es que he puesto para pagar en metalico en la tienda de Madrid... si veo que el tema se retrasa, lo cancelo y santas pascuas...
Yo he comprado varias veces a esta tienda y nunca he tenido problemas
EOS 40D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Canon 24-105mm F4 EF L IS USM + Canon 70-300mm EF IS USM + Canon 50mm F1.8 EF II
me parece inaceptable, yo quiesiera el dinero ya. Y las llamadas quien las paga, y las molestias, yo he comprado varias veces y no me ha ido mal la verdad, pero siempre les he tenido algo de miedo, y tambien es verdad que no cumplen el plazo de entrega, ponen 48 horas y te lo mandan en 1 semana.
Marcadores