En Saturn (Asturias), Canon EOS 400D + Objetivo 18-55 por 429 euros.
¿Está bien?
Ya he leído vuestros comentarios sobre que esta cámara para empezar está bien y de sobra. Yo soy novata y quiero algo bueno pero amortizable.
Gracias.
Es bastante buen precio. Creo que ahora lo ponen tan barato porque esta a punto de salir la 1000D (A finales de Julio, segun he oido).
La 1000D en teoria es una camara de gama mas baja que las de la serie de tres digitos (350d, 400d, 450d), pero aun asi, en prestaciones, es como algo intermedio entre la 400d y la 450d. Tiene algunas cosas, como live view de las que no dispone la 400d.
Te aviso esto porque se rumorea que la 100d saldra por menos de 600€, con el 18-55 estabilizado (mejor que el 18-55 normal).
El precio que comentas, como te he dicho es bueno, y merece la pena. Te comento esto solo para que sepas las alternativas.
Un saludo!
¡Click! Mi flickr
Creo que es un buen precio. Esta pasando como con la 350D cuando salio la 400D. Sigue siendo una buena camara pero los stocks de las tiendas hay que liquidarlos para dejar paso a las novedades. Tienes camara de sobra para rato. Te lo digo porque yo la tengo hace 10 meses mas o menos y sigue siendo mucha camara para mi. Se le puede sacar mucho partido y los siguientes modelos, pues aunque tienes pequeños avances, no se si compensa pagar 200 o 300 euros mas (cuando quizas no llegues a utilizar esos pequeños avances técnicos). Mira el foro y veras como sigue siendo quizas la camara mas popular para los aficionados que nos iniciamos en la fotografia.
Saludos.
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
Esa oferta es mi razón para querer devolver la que cogí en Pixmania. Espero que me compense todo lo que voy a sufrir hasta que me reembolsen la pasta![]()
Gracias por vuestros consejos.
mira la 1000D pincha aqui
Se me olvido comentar que mejoras importantes solo trae el live view, lo demás sigue siendo igual. Los demás cambios son, usar soporte SD en vez de CF, batería diferente y 7 puntos de enfoque en vez de 9.
Gracias de nuevo.
¿Alguien más que crea que mejor gasto un poco más por otra cámara?
En el Saturn de Valencia también está a ese precio, por si le interesa a alguien...
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Yo en saturn no compro ni una bolsa de pipas. Al loro con el material devuelto. Por lo demás buen precio, y si te das prisa, canon te devuelve 60€. Un Saludo.
OJO!
Lo de los 429€ la 400d es un error de imprenta según los de Saturn Valencia... Allí estaba esta mañana a 529 i la chica decía eso, que error de imprenta...
A mi me huele a publicidad engañosa a la grande...![]()
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Marcadores