Perdona que me meta que es eso de caja blanca y bonificacion???
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
hasta el treinta de junio hay una promoción de canon que te ingresan en tu cuenta un cantidad de dinero ejplo si compras un cuerpo 40d te ingresan 150.
el tema de la caja blanca son productos segun canon que han tenido algun problema los reparan y los venden en esas cajas blancas para distinguirlos a un precio mas economico.
un saludo
si pero lo que yo quiero saber es si pixmani me envia una de colorines o blanca un saludo
Si puedes ir a recogerla en tienda física, tú mismo la ves ... pero debe de ser de colorines ... la única vez que les he comprado (para un amigo) ha sido hace poco la IXUS 950 IS y era de colorines con todo en regla; eso sí como casa gabacha de origen, no esperes el manual en español ...
Saludiños
Esto es una caja blanca?? De esas que decis??
![]()
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
No, esto no son las cajas blancas.
Las cajas blancas son totlamente blancas, con una linia roja a todo su alrededor, el logo de canono en 4 lados y la palabra "refurbished", sin fotos ni nada mas (bueno... la etiqueta).
Prueba en DSP, que cuando estuve el otro día tenian 40D's, y creo que se les puede aplicar el descuento:
http://www.dsp-es.com/vshop/index.php
Buen servicio y mejor precio
Un saludo,
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
¿¿¿Cómo???... ¿Estás seguro de lo que dices?...
Acabo de comprar un 40D con un 24-105 en Foto Boom y el objetivo me ha llegado en una caja blanca totalmente. Según ellos es por que lo han cogido de otro kit y el precio es de nuevo todo, es decir, 1866€ y nadie me ha advertido de semejante detalle.
Me parece que si son objetivos reparados no pueden venderse como nuevos, eso sería una estafa. Al menos deberían decirlo y por supuesto bajar el precio.
¿qué opinais?...Me estoy empezando a preocupar bastante...
Saludos.
Hombre, a mi cuando menos me rallaría un poco.
Hola Jescuder, no te preocupes de la caja blanca en Fotoboom, yo compre mi Canon 30D de un kit, y sacaron el objetivo 100 macro con caja blanca.
Saludos.
Marcadores