Buenas,
Me gusta bastante la fotografía macro, y hasta ahora solo utilizaba el macro de mi compacta...pero le quiero dar uso algun uso al pisa jeje estoy en Madrid...he visto los anillos inversores en ebay, pero me gustaría saber si hay por aqui alguna tienda fisica que los venda...
Gracias y un saludo!!![]()
sencillamente, no se si los tendran, pero comprando en ebay te saldran mucho mas baratos, segurisimo!, el mio para el pisa me costo unos 6 euros con gastos de envio incluidos, tengo total confianza en ebay y paypal.
Espero que puedas tener un riesgo de 6 euros(si es que te da "miedo" comprar por internet)
un saludo!
si te pasasas por aqui veras los resultados del anillo
un saludo!
Como te dice Jordimorales lo mejor es ebay. Si te vale para algo yo lo compre aqui http://cgi.ebay.es/ANILLO-ADAPTADOR-MACRO-REVERSIBLE-PARA-CANON-EOS-58-MM_W0QQitemZ230263278466QQihZ013QQcategoryZ30077QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Un saludo.
muchas gracias a los dos!!lo de comprar en internet no me da miedopero me apetecia tenerlo este fin de semana porque el domingo voy al pueblo y está lleno de bichos y era un buen momento para utlizarlo...y por internet tengo para largo jeje si nadie mas dice nada hoy...compraré directamente el de mon a.f.
gracias por las respuestas y un saludo!!
PD: estan chulas las fotos del picasa Jordimorales!!
Marcadores