Hola, antes de ayer me llegó mi 400d comprada en Pixmania pero he visto otra oferta mejor y quiero devolverla. El caso es, cómo la envío?? Con seur como me la mandaron ellos?? Otra compañia?? Qué me pueden salir los gastos de envío?? Si la envío con seur qué documentación tengo que aportar??
A ver si alguien que haya devuelto a Pixmania me puede echar una mano porque estoy muy pez. Muchas gracias.![]()
¿Tanto te ahorras?
Creo que en la web de Pixmanía dice que hay que hacer para enviarles el producto de vuelta.., seguro que si fuiste capaz de comprarla, eres capaz de encontrar como hacer para devolverla.
Si después de intentarlo, no eres capaz, te aconsejo que te pases por.. http://www.pixmania.com/es/es/faq-10...olverloy-.html
Saludos.
Pues en Pixmania con gastos de envio incluidos me salio 501.90 € y ahora 429 €, si le sumo los gastos de envío de vuelta me sigo ahorrando bastante pasta y encima es una tienda física (saturn) que da más confianza.
no te van a devolver los gastos de envio, supongo que habran sido sobre 15 o 20€, ahora piensa, enviarla tu de vuelta a francia y los gastos de envio no creo que compense.
Sin contar con que los € no te los devolveran hasta dentro de un mes y pico
las pelas de cada uno se las gasta como uno quiere, pero yo opino que eres muy valiente,teniendo la camara en las manos y como dice MAGE te devolveran las pelas en un monton de dias y no vas a tener ni la camara ni el dinero,los de Pixmania son muuuuuuyyyyy peligrosos,solo tienes que leer un poco en los foros de compra en Pixmania
Supongo que no deberías tener ningún problema para devolverla, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y pregunta como debes hacerlo.
Cosas a tener en cuenta:
- No te devolverán los gastos de envío.
- 15 días para devolverlo
Gracias a todos, ya está devuelta. Hay que mandarla a Barcelona así que los gastos me han salido poco más de 7 euros por paquete azul. Ahora a ver cuándo me devuelven la pasta. Si me animé a devolverla fue porque he leído en el foro que aun que tardan, devuelven el dinero, y bueno, no tengo mucha prisa, puedo esperar un mes.![]()
Marcadores