Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Devolución en Pixmanía

Tera está desconectado Master

Predeterminado Devolución en Pixmanía

Hola, antes de ayer me llegó mi 400d comprada en Pixmania pero he visto otra oferta mejor y quiero devolverla. El caso es, cómo la envío?? Con seur como me la mandaron ellos?? Otra compañia?? Qué me pueden salir los gastos de envío?? Si la envío con seur qué documentación tengo que aportar??
    A ver si alguien que haya devuelto a Pixmania me puede echar una mano porque estoy muy pez. Muchas gracias.

Banneado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    Hola, antes de ayer me llegó mi 400d comprada en Pixmania pero he visto otra oferta mejor y quiero devolverla. El caso es, cómo la envío?? Con seur como me la mandaron ellos?? Otra compañia?? Qué me pueden salir los gastos de envío?? Si la envío con seur qué documentación tengo que aportar??
    A ver si alguien que haya devuelto a Pixmania me puede echar una mano porque estoy muy pez. Muchas gracias.
    ¿Tanto te ahorras?

Creo que en la web de Pixmanía dice que hay que hacer para enviarles el producto de vuelta.., seguro que si fuiste capaz de comprarla, eres capaz de encontrar como hacer para devolverla.

Si después de intentarlo, no eres capaz, te aconsejo que te pases por.. http://www.pixmania.com/es/es/faq-10...olverloy-.html

Saludos.

Predeterminado

Pues en Pixmania con gastos de envio incluidos me salio 501.90 € y ahora 429 €, si le sumo los gastos de envío de vuelta me sigo ahorrando bastante pasta y encima es una tienda física (saturn) que da más confianza.

Banneado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    Pues en Pixmania con gastos de envio incluidos me salio 501.90 € y ahora 429 €, si le sumo los gastos de envío de vuelta me sigo ahorrando bastante pasta y encima es una tienda física (saturn) que da más confianza.
    Pues sí, sí te ahorras.. aunque no sé yo si Saturn da mas confianza.. Saturn pertenece al mismo grupo que Media Markt, así que la confianza la misma.

Por cierto, ¿en que Saturn?.. estoy mirando y no encuentro la oferta. O.. ¿no está en el folleto?

Saludos.

Predeterminado

Si eres de Madrid o Barcelona tienes una tienda física que es más un almacen donde puedes recoger lo que hayas comprado por internet. Búscalo en su pagina web. Así te ahorrarás los gasto de envío.

Predeterminado

Cita Iniciado por Banneado Ver Mensaje
    Pues sí, sí te ahorras.. aunque no sé yo si Saturn da mas confianza.. Saturn pertenece al mismo grupo que Media Markt, así que la confianza la misma.

Por cierto, ¿en que Saturn?.. estoy mirando y no encuentro la oferta. O.. ¿no está en el folleto?

Saludos.
    Pues debe ser en todos por lo que sé aquí en Bilbao, en Asturias, en Valencia... supongo que los demás también.

Octavuss, ya me ha llegado la cámara, no vivo ni en Madrid ni Barcelona

Pues nada, ya tengo el paquete preparado, mañana lo mandaré por paquete azul y rezaré...

ikermadrid está desconectado Participante

Predeterminado

no te van a devolver los gastos de envio, supongo que habran sido sobre 15 o 20€, ahora piensa, enviarla tu de vuelta a francia y los gastos de envio no creo que compense.

mage está desconectado Master

Predeterminado

Sin contar con que los € no te los devolveran hasta dentro de un mes y pico

Rodri-180 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

las pelas de cada uno se las gasta como uno quiere, pero yo opino que eres muy valiente,teniendo la camara en las manos y como dice MAGE te devolveran las pelas en un monton de dias y no vas a tener ni la camara ni el dinero,los de Pixmania son muuuuuuyyyyy peligrosos,solo tienes que leer un poco en los foros de compra en Pixmania

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Supongo que no deberías tener ningún problema para devolverla, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y pregunta como debes hacerlo.

Cosas a tener en cuenta:
    - No te devolverán los gastos de envío.
    - 15 días para devolverlo

Predeterminado

Gracias a todos, ya está devuelta. Hay que mandarla a Barcelona así que los gastos me han salido poco más de 7 euros por paquete azul. Ahora a ver cuándo me devuelven la pasta. Si me animé a devolverla fue porque he leído en el foro que aun que tardan, devuelven el dinero, y bueno, no tengo mucha prisa, puedo esperar un mes.