Bueno..... pues después de usar muchas dotes de convicción........ estoy decidido a comprar este fabuloso objetivo del que todo el mundo habla maravillas, Tamron 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP Canon AF, y analizando posibilidades.. creo que finalmente lo voy a comprar en la península... por eso de la garantía.
Hay sitios de los que ya tengo precios... como en Fotoboom... 369€ + gastos de envío... Jordibasfoto por 365 + gastos de envío.... Nivell10 ¿?..... pero seguro que hay sitios con mejores precios... en los que vosotros lo hayais comprado.
¿Me podríais indicar otros sitios en la península?
¿Hay tanta diferencia de precio con respecto a HK o B&H?
Muchas gracias y un saludo.
Pd.- Me decanto por hacer la compra nacional, más que nada por la garantía... pero si hubiera mucha diferencia de precio.... miraría lo de comprarlo en el extranjero.
Con respecto al tema de HK ese objetivo ahora mismo lo tienes por 270 euros en ebay.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
si, yo tambien ando detras de él, en asha lo tienes por 300€ pero puede que te toke pagar el IVA, y en ebay, puede salirte mas barato, pero la garantia y las aduanas son un peligro
.: PixelPoint :.
Diseño Gráfico y Fotografía
Yo lo compré hace menos de un mes en ASHA (junto con la 450D) y no he pagado IVA. Y por lo que cuentan por aquí, nadie lo paga. Además, en el caso extraño de que te lo pararan, parece ser que puedes devolverlo y volver a pedir que te lo manden.
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 85 1.8 + Sigma 30 1.4 + Metz 48 + Triggers Cactus v4
es que estoy entre pedirlo a HK o a Asha, la garantia de HK no vale aqui, no? me ahorro 30€ por ebay pero si no va a valer la garantia, creo que no me compenza no?
el tema esta en que si me toca pagar IVA con asha, ya no me keda tan bien de precio. Alguien puede decirme si vale la garantia de HK?
Ufffff..... son más de 100€ de diferencia entre las tiendas de la península y HK....
Me sale en china-arts por Fed-Ex y todo incluido en 266€ con un año de garantía.....
Ufffff.... creo que por ese importe.... finalmente me lo voy a comprar en HK.
Son más de 100€ de dif.... y como dicen sobre la Ley de Murphy..... Malo será que le pase algo durante ese año o 2... aparte... son 266€ no mil y pico.... no supone tanta inversión en un sitio de HK de confianza (tal y como valoran a esa tienda los compradores de este foro).
Me da que finalmente lo voy a pillar allí.
El enlace es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220247067899
pues viendo que lo estan vendiendo de segundamano a mas de 250€ creo que esta es la mejor opcion Bonistar
has preguntado sobre la garantia? y te han confirmado que ese precio es con envio por FEDEX o hay que pagar mas?
Yo me lo compre en ebay - urgalaxy sin nigun problema me llegó
en 46h sin pagar nada de aduanas.
Ademas si te lo pillan tendras que pagar un 20% mas o menos, o
sea unos 52€. Comprado a Chinaarts por 266€. Aunque te lo pillen
te sale todavia a 318€, 50€ mas barato que en España....
O 38% o 14% mas barato... en los dos casos creo que vale la pena.
Por 300€ estoy seguro que las aduanas no te lo van a pillar.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Marcadores