![]() |
|
|
|||||
|
Hola,
veo que nadie ha contestado hasta ahora, lo cual quiere decir que no es muy conocido: http://stores.ebay.es/t-dimension-EU-Fotographie-Shop Solo te puedo decir que es un Power Seller de E-BAy, lo cual dá alguna confianza .... pero tú mismo, si encuentras algo allí mas barato que en los proveedores habituales, el riesgo lo asumes tú ... ![]() Ya nos contarás Saludiños
|
Nunca había oído hablar de T-dimension9, por lo que no se como actuan. De las que sí he oído hablar y bien son de Chinaarts, Kea Photo y HK Supplies, aunque más de Kea Photo que nunca he oído ningún problema de ella. Y en la que yo he comprado en dos ocasiones sin ningún tipo de problema y, por tanto, es la que te recomendaría, es Kea Photo.
|
Yo solo he oido hablar y bien de HKSupplies y Chinaarts.
Por mi parte he probado UrGalaxy y todo perfecto con ellos. Un saludo
|
yo compre un macro ya esta de camino manana lo tengo aqui!! a la dos email que envia me han contestado pronto!! precio superbarato era la mejor oferta que habia en ebay!! invia con fedex!! manana lo tengo y yo dire que tal esta la pieza
|
|
||||
|
Cita:
toda son buena!! chinaarts kea y urgalaya hay mas confianza ya que son la que mas han vendido y mejor puntuacion tienen!! busca el precio mejor y informate siempre del el envio...yo siempre pido fedex.. |
|
||||
|
buenos chicos
...el paquete ha llegado!! la tienda t.dimension9 es de fiar!! objetivo nuevo y al precio mas barato que haya encontrado..360 per un canon 100mm y aparte te regalan filto uv, kit de limpeiza y bayeta para lentes.... envian con fedex en 3 dias lo he tenido en casa..he echo alguna prueba y todo perfecto!! |
|
|||||
|
Desde luego son baratos yo les a cabo de comprar un Hoya polarizador 72 mm por 26€ y pico con gastos de envio incluidos
la verdad es que el precio me sorprende muchisimo...pero he seguido mas o menos la normas he mirado la antiguedad en Ebay el nº de votos+ el valor de las compras y he pagado por Paypal pero la verdad por ese precio tengo curiosidad por ver que me manda si lo manda ,saludoshttp://myworld.ebay.es/t-dimension9/ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| conoce, hong, kong, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|