tienda es t-dimension9 son fiables? o no son nada serios?
Gracias de nuevo.
Hola,
veo que nadie ha contestado hasta ahora, lo cual quiere decir que no es muy conocido:
http://stores.ebay.es/t-dimension-EU-Fotographie-Shop
Solo te puedo decir que es un Power Seller de E-BAy, lo cual dá alguna confianza .... pero tú mismo, si encuentras algo allí mas barato que en los proveedores habituales, el riesgo lo asumes tú ...
Ya nos contarás
Saludiños
donde me aconsejais que compre de estas tiendas?
T-dimension9
Hkbns
Chinaarts
Kea photo
Hk supplies
Gracias y saludos.
Nunca había oído hablar de T-dimension9, por lo que no se como actuan. De las que sí he oído hablar y bien son de Chinaarts, Kea Photo y HK Supplies, aunque más de Kea Photo que nunca he oído ningún problema de ella. Y en la que yo he comprado en dos ocasiones sin ningún tipo de problema y, por tanto, es la que te recomendaría, es Kea Photo.
Yo solo he oido hablar y bien de HKSupplies y Chinaarts.
Por mi parte he probado UrGalaxy y todo perfecto con ellos.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Ayer mismo les compré a T-dimension9, un flash y un filtro. En unos días te digo lo que hay. De precio estaban mejor que otros. Del servicio Ya hablaremos...
yo compre un macro ya esta de camino manana lo tengo aqui!! a la dos email que envia me han contestado pronto!! precio superbarato era la mejor oferta que habia en ebay!! invia con fedex!! manana lo tengo y yo dire que tal esta la pieza
buenos chicos
...el paquete ha llegado!! la tienda t.dimension9 es de fiar!! objetivo nuevo y al precio mas barato que haya encontrado..360 per un canon 100mm y aparte te regalan filto uv, kit de limpeiza y bayeta para lentes....
envian con fedex en 3 dias lo he tenido en casa..he echo alguna prueba y todo perfecto!!
Desde luego son baratos yo les a cabo de comprar un Hoya polarizador 72 mm por 26€ y pico con gastos de envio incluidosla verdad es que el precio me sorprende muchisimo...pero he seguido mas o menos la normas
he mirado la antiguedad en ebay el nº de votos+ el valor de las compras y he pagado por Paypal pero la verdad por ese precio tengo curiosidad por ver que me manda si lo manda
,saludos
http://myworld.ebay.es/t-dimension9/
Marcadores