Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Reembolso canon (duda para camara 40D sacada de un kid????)

7xxxxxxx está desconectado Participante

Información Reembolso canon (duda para camara 40D sacada de un kid????)

hola!!

tengo una dudilla, me compre una camara 40D, pero me dieron una camara de un pack dela 40D+ 17-55 f2,8 IS, (vamos que simplemente sacaron el objetivo del pack y me dieron el resto, pero ahora al hacer la solicitud de reembolso, no tengo claro que poner ni enviar, en la factura solo pone camara 40D cuerpo.

referente a los codigos en dicha caja solo hay una pegatina en la base de la caja que pone mercury code y un numero terminado en AA mas el codigo de barras (pero no 3 codigos como dicen algunos) y dentro de la caja grande del kid hay otra blanca sin ningun tipo de logo donde esta la camara, aqui lo unico que hay es otra pegatina con un numero de 8 digitos (uno de ellos una letra) pero sin codigo ni nada , con ese codigo del mercury code es suficiente?????

mi duda es al hacer el formulario que tengo que poner solo camara 40D cuerpo??? pues imagino que el numero sera del kid???

pero claro si pongo kid el precio y la factura cantaran no??

porfavor que alguien me ayude!!!!!!
    Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!

jgbarber está desconectado Master

Predeterminado

En Canon tienen que comprobar que tienes una factura que se corresponde con una cámara, lo registran y evitan duplicar reintegro por un mismo producto. El número que viene fuera de la caja corresponde al kit (acaba en AA) pero también debe venir el que corresponde al cuerpo de la cámara (y que es el mismo que puedes encontrar grabado en la base de tu 40D). Yo creo que con la factura y el código de barras que corresponde al cuerpo de la cámara no te deberían poner ningún problema. Saludos. Ah, y felicidades por la adquisición

7xxxxxxx está desconectado Participante

Predeterminado

pues no hay mas codigos que el que he comentado y no es el mismo numero que el de la camara!!

asi como en el objetivo 70-200 f4 L IS si que vienen 3 codigos en la caja y uno coincide con el numero de serie del objetivo en el cuerpo no pasa lo mismo !!!!

que hago!!!!
    Canon 40D + 17-55 f2.8 IS USM + 50 f1,8 + 70-200 f4 L USM IS + Lowepro Primus, pero ni p... idea de fotografia, asi que estamos aprendiendo!!!