Todos invertimos horas de nuestro tiempo en comparar precios y sitios. He pensado en iniciar este tema para ahorrar tiempo a los que han estado buscando como yo para comprar mi 40D.
Se trata de reponder a una pregunta muy simple: ¿Dónde y por cuánto has comprado tu 40D?
Lo inicio con el precio más bajo que he encontrado en los últimos días. Ha sido el de Wio que compró a 889 € + Iva (gastos de envío incluidos) en www.aprecio.es
Cuando comprés tu 40D a buen precio, dinos dónde, por cuánto y cómo te ha ido el servicio, por favor.
Última edición por Juan55; 22/06/08 a las 00:12:51 Razón: corregir error tipográfico
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Podias cambiar un poco el titulo ne vez de "...cuanto la he comrpado" pon "...cuanto la has comprado" asi la gente se animara mas
![]()
Canon EOS 350D
Objetivo 18-55 mm
Aunque personalmente me he comprado la 400D y en España...
El cuerpo solo en ebay (china) puesto en casa por solo 661 euros > ENLACE
Luego el mismo vendedor tiene otras ofertas muy buenas con diferentes lentes y regalos (CF, etc..)
Y... bueno, la única pega es que la garantía del cuerpo solo es valida en HongKong, y si tuvieses algún problema, tendrías que mandarla allí. (a no ser de costearte tu mismo la reparación en un técnico de aquí, que igual dependiendo del problema, te pueda salir mejor)
En Pixmania.com:
40D: 899€ con IVA
40D + 17-85: 1169 con IVA
Además el reembolso Canon, para el cuerpo 150€ y para el kit 200€.
Que la regalan!!!
en andorrafreemarket
40d (solo cuerpo)....841 iva incluido. - 150 reembolso canon
40d +17-85 is........1124 iva incluido. -200 reembolso canon
40d (cuerpo caja blanca)..695 iva incluido. aqui me parece que no hay reembolso.
me parecen unos precios coj***dos. todo con garantia española, si alguien ha comprado alli que nos cuente el trato recibido para futuras compras.
Yo les envié un e-mail y me dijeron que eran nuevos.
Los de andorrafreemarket son caja blanca creo, pero no lo aseguro. (edito al final del mensaje)
De todos modos con caja blanca tambien puedes pillarte el descuento. y se te quedaría en unos 691.
Ahora bien, un caja blanca es como una lotería!, puede tocarte algo que un anterior cliente compró y por cualquier razón devolvió sin apenas tocar el contenido, o bien manoseado como un cerdo!, puede que tuviese algún problema y supuestamente (y digo supuestamente) el SAT de Canon lo ha soluccionado, por lo que tendrías una camara nueva revisada, que puede hasta ser una ventaja sobre una nueva.
A mi me paso que compre la 400D en caja blanca, y me salió rana, tenia una mancha en el cristal del cuerpo, que bien no afectaba, pero... no debía estar ahí si encima pasó por el SAT. Esto me hace pensar que algunas tiendas al recibir la camara y parecer nueva, en vez de enviarla al sat para que te la dejen bien, te la encasquillan a tí y se ahorran las molestias y gastos de envio. Por lo que personalmente, me pensaré mucho y algo más la próxima compra. (no tengo ni que decir, que la devolví y la compré nueva en otra tienda)
edito: acabo de ver que el precio en caja blanca en andorrafreemarket es de 695 según jamen (no he entrado a comprobarlo, pero si lo dice es que será así), y eso está muy bien... si te aceptan el reembolso, que personalmente "creo" que si te lo dan. (mientras que la tienda te de factura con fecha de antes del 30 de este mes! (junio 08, y la caja tenga sus codigos de barra)). Lo mejor... contactarles y preguntar.
Aún así, el riesgo de la caja blanca está ahí, aunque se de mucha gente a la que le ha ido bien.
Última edición por Beni; 23/06/08 a las 15:19:22
Hola a todos.
Yo también estoy en el período de quererme comprar la 40D y los precios que he encontrado son los siguientes: (Salvo error de transcripción). Envios a parte
Oferton digital= 903
Pixmania = 899 (-20 Euros si eres canonista)
Asha = 879
Casanova = 904
Fotoboom = 994
Redcoon = 849
Cinefotocolor= 969
Digital centra= 969
Dakota virtual= 985
Fotolab 30 = 849 + iva
Precios Andorra = 905
Andorrafreemarket = 725 + iva ( si compraís en la Seu, Lérida)
= 725 + 6% + 39 (papeles de aduana) comprada en Andorra
Andorrafreemarket = 689 caja blanca, ( impuestos igual al anterior)
De momento no tengo ningún precio más, pero seguiré mirando.
Saludos
Sólo por si acaso, acabo de leer en otro post de este foro que Redcoon había suspendido pagos, cuidadín cuidadín...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Por favor, por homogeizar el asunto, podéís hacerlo así...
Precio + Iva (o "con iva incluido) + Portes (si los hay) - descuento canon €
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Marcadores