De la Pentax no puedo opinar porque no la conozco, pero de la Nikon si porque tengo una en el trabajo y no hay punto de comparación con la 40D. Todos los días hago fotos con la Nikon en el trabajo y con mi 40D, y esta última se lleva de calle a la Nikon, es notablemente mejor.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Bueno, pues ya me decidí y pedí la Canon eos 40d con el 17-85 en Pixmanía y siguiendo el pedido viene de París-Francia como los bebés.
A ver si llega pronto y comienzo con las pruebas de adaptación.
hola a todos otra duda sobre dos modelos ¿y entre la sony A700 y la 40d? estoy entre esos dos modelos. Gracias
veni, vidi... vinci
Me ha llegado hoy, llevo toda la tarde haciendo pruebas con ella y desde luego la calidad es buena y las fotos salen nitidas y con buenos colores. Eso si, es algo compleja de manejar, pero con ayuda del manual, van saliendo todas las funciones que son muchas.
Josemi las dos son buenas, lo mejor es que te pases por un mediamarket y las tengas en las manos un ratito las dos, a ver que te transmiten. Luego está el tema del live view, si no te dá más pues la sony 700 es buena opcion. Las fotos que vi hechas con ella son de buena calidad, nitidez y color y ademas lleva estabilizado el cuerpo. Lo que no me gusta demasiado son los objetivos sony, que se ven muy plasticucho. No quita que hagan buenas fotos. Tú mismo.
De buen rollo... esto es como ir al Vaticano a preguntar si te haces Cristiano, Musulmán o Budista![]()
En un foro de Canonistas y en la sección de la 40D supongo que el 99,999999% de las respuestas te aconsejarán la 40D, yo desde luego así lo hago, no te defraudará... espero
Un saludo y que la fuerza te acompañeeeeeee......
40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250
Pues la pentax ni idea.
La Sony la he tenido en las manos y no me ha gustado su tacto y
ademas me parece fea. Los objetivos Sony son los Minolta (Ya que
Sony a comprado esta ultima para meterse en las reflex). Y siempre
he oido que los objetivos Minolta no se podian ni comparar con los
Nikon o Canon. Los Minolta no son malos pero no llegan al nivel de
estos 2.
Encuanto a la Nikon D80, la probé ya que un compi mio la tiene.
me gusto bastante. Pero me he comprado la Canon 40D y se nota
bastante la diferencia. Me gustaba mas el tacto de la Nikon pero mas
la calidad y las fotos de la Canon.
Solo hay que ver, en las compartivas de las revistas comparan la Canon
40D con la Nikon D300, no con la D80. (aunque la 40D no sea tan buena
que la D300 se le acerca bastante y por un precio bastante menor).
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Yo entre la 40d o la d80 lo tengo muy claro. Esta semana me la he pegado entera tomando la decision, y es muy facil. Aunque solo sea por el LiveView y el sistema de limpieza la 40d gana por goleada. Es una camara mas moderna por lo cual la tecnologia tiene de ser superior. Nikon ha dejado un poco de lado esa camara para el aficionado avanzado, la D300 se pasa quizas para aficionado y la D80 se queda corta. Y es una pena, y te lo dice uno que hasta hoy que me he comprado la 40D habia sido un nikonista convencido... pero chico, en este caso no hay color. En cuanto a las otras marcas, generalmente ofrecen mas prestaciones a mejo precio, pero Canon es Canon por algo y Nikon tambien lo es por algo.
Actualmente está esa promoción ... pero la 40D no creo que esté pensaba para utilizar comparando con ese objetivo!
Tiene una configuración muy buena y una ráfaga fantástica!!
Pero depende para qué la necesites la pentax te hará una buena alternativa!
Siempre va a haber dudas, pero yo con la 40D estoy realmente satisfecho y te puedo asegurar que he tenido cámaras profesionales de carrete. Pasé pro la Olympus E300 y ahora con la Canon estoy contentísimo. No es una Mark III pero ni falta que hace porque sigue teniendo el Digic III y una pantalla ideal para visualizar las fotos, además del resto de opciones para personalizar haste el extremo cualquier toma.
Yo no lo dudaría: la 40D.
Marcadores