Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Rebelio ha cerrado por quiebra

Salvaorin esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Ahora esta "desaceleración económica" se deberá a las compras en China...

E.Alamo está desconectado Master

Predeterminado

Me resulta bastante extraño que la noticia de la quiebra y el cierre solo haya tenido difusión mediante foros. Hace apenas un año aparecía en la revista Emprendedores un artículo en el que el creador de Rebelio se vanagloriaba de haber creado tambien Redcoon ,asi como un par de webs más de las que ahora no recuerdo bien el nombre.Redcoon sigue operativa,y si es cierto que rebelio ha sufrido multiples modificaciones hasta su desaparición de la red.

Yo no tenia ninguna queja de esa tienda,es mñas,compre al menos 3 cámaras de fotos y 2 de video,y mi 400D vino de allí.Si realmente ha cerrado es una pena.
    Flickr Cuanto más aprendo, menos se.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Ahora esta "desaceleración económica" se deberá a las compras en China...
    ...........??

reig15 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Y esto no es nada ..lo que se espera despues despues del verano sera peor todavia (segun los bancos) ..es lo que tiene la 'chinitis' y la i-globalizacion actual, pocas tiendas de fotografia incluso de internet van a quedar, nosotros mismos nos echamos la china encima
    tal vez a partir de ahora suponga un riesgo comprar productos en "chiringuitos" virtuales por Internet...puede ser que nunca te llegue ni el producto ni el dinero...

Lanzuca está desconectado Participante

Predeterminado

Yo tambien tuve una mala experiencia con Rebelio hace tiempo aunque por fortuna no me supuso perder dinero.
    Lo que si es cierto es que las compras en china y demás están afectando a las tiendas físicas tradicionales.

angeldavid está desconectado Master

Predeterminado

Yo tuve una experiencia bastante negativa hace tiempo. Un artículo en stock tardó en llegarme más de un mes y ¡luego descubrí que lo había enviado Pixmania!

La verdad es que trabajando así no me extraña que cierren

xarmen está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por E.Alamo Ver Mensaje
    Me resulta bastante extraño que la noticia de la quiebra y el cierre solo haya tenido difusión mediante foros. Hace apenas un año aparecía en la revista Emprendedores un artículo en el que el creador de Rebelio se vanagloriaba de haber creado tambien Redcoon ,asi como un par de webs más de las que ahora no recuerdo bien el nombre.Redcoon sigue operativa,y si es cierto que rebelio ha sufrido multiples modificaciones hasta su desaparición de la red.

Yo no tenia ninguna queja de esa tienda,es mñas,compre al menos 3 cámaras de fotos y 2 de video,y mi 400D vino de allí.Si realmente ha cerrado es una pena.
    Es cierto, no he leido ninguna noticia en prensa sobre el cierre de Rebelio, sólo a través de los foros. Esta tienda ha desaparecido como el humo dejando colgados a varios compradores. Si la gente se fia poco de comprar por internet, ahora menos. Mi experiencia con Rebelio fue positiva, yo en su día compré 2 teléfonos móviles y me llegaron rápidamente. Si es verdad que el creador de Redcoon es el mismo de Rebelio, podemos empezar a pensar que va a ir por el mismo camino, es decir, la quiebra dejando colgados a compradores y proveedores.
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Yisups está desconectado Master

Predeterminado

Ahora mismo internet "está en pañales" es decir, se está creando, el boom del uso y expansión de internet está empezando ahora. ¿Y por qué digo esto? Porque al igual que ocurre con las tiendas físicas, debido al tema de la globalización, al final serán (por poner un ejemplo) dos o tres mega tiendas en internet las que se quedarán. Igual que ahora está de moda los megacentros comerciales especializados (y que tienen mucho éxito) de ropa deportiva, muebles, electrónica, bricolaje, etc. que han dado a lugar muchos cierres. Probablemente habrá más tiendas y si consiguen competir con los grandes en precio supongo que será a base de hacer "algo de trampa". Porque ellos al comprar más les sale más barato. Aquí ya no se puede valorar tanto el trato personal para decantarte por una tienda pequeña dado que todo es virtual. A mí por ejemplo, no me gusta nada la banca por internet y que sólo puedas tratar con ellos a través de un teléfono. En caso de que tengas un problema que haya que resolver, ¿tienes que mantener una conversación por teléfono durante 1 hora y que encima pagas tú y que ellos sacan dinero por la llamada? Eso sí, ofrecen mayores rentabilidades.

Todo este royo no tiene que ser el motivo del cierre pero por ahí irán los tiros. Tampoco hay que fiarse de lo i-chinos como diden por ahí, porque por ejemplo, hace poco UR-Galaxy parece que tuvo problemas y todos sus productos desaparecieron de ebay por unos días. Muchas veces si la diferencia de precio no es mucha merece la pena ir a una tienda física. Lo "bueno" es que en muchos sitios se puede pagar por paypal que da cierta seguridad, aunque no sé yo cómo funcionará cuando se pongan las cosas feas.

Espero que ningún compañero se haya visto afectado por este tema.
    Aprendiendo

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Yisups Ver Mensaje
    Tampoco hay que fiarse de lo i-chinos como diden por ahí, porque por ejemplo, hace poco UR-Galaxy parece que tuvo problemas y todos sus productos desaparecieron de ebay por unos días.
    Y tampoco nos podemos fiar de las tiendas físicas. Un día compras una cámara y cuando tienes un problema, vuelves, y han cerrado.

No mezclemos las cosas ni creemos una situación de alerta. URGalaxy fue "censurada" temporamente por no cumplir los requisitos exigidos por ebay y Paypal, todos ellos dirigidos a defender al comprador.

Una compra en ebay no recibida es compra devuelta (si compras en establecimientos adheridos a ese sistema). Cualquier otra compra en Internet no recibida es compra devuelta, a través del banco si has comprado con tarjeta.

El que no quiera comprar por internet, que no lo haga, pero dejar de intentar que veamos al coco constantemente.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Ojo al detalle: Redcoon luce ahora el color verde característico de Rebelio
    Si buscas rebelio en google, aparece en adwords el primero de todos.

jantoni está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿Puedes explicar esto?

Personalmente, no se a que te refieres con el color verde de Rebelio.

Eso si. Hoy Redcoon no contesta a las peticiones de conexión.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Rebelio tenia, como principal elemento de su diseño,el color verde.Mientras que Redcoon se mantenía con el rojo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12