Hola gente, mi primer tema aunque los leo hace rato.
He visto en rebajas de Saturn, la 400D+18-55 a € 429
Por ahora no veo mejores precios, y la verdad, al trabajar en frente, les estoy manchando los cristales con baba todo el día.
Además hay un tele 70-300 (Sigma) a € 129, pero creo que paso por ahora, ya que será mi primer experiencia, y con lo que viene me alcanza, aunque no se si está bien de precio.
Espero a partir del Sábado ser integrante de la comunidad, pero con cámara, no solo con ganas.
Saludos
Pues ya siento chafarte pero es un "error tipográfico" y realmente vale 529 € con el descuento de canon ya aplicado. A mi me la liaron![]()
Aunque el error sea tipografico, el precio es 429€.
Y si llevas la publicidad te lo tiene que vender a ese precio. Ha habido muchos casos con errores tipograficos y siempre gana el comprador.
El problema es que es meterse en lios por 100€, si el chollo es realmente un chollo merece la pena, si no...
Un saludo.
Con chollo me refiero a casos como este.
http://www.elpais.com/articulo/elpep...29elpmad_4/Tes
::
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues, sip, se trata de un error, hoy me fui a la tienda del CC Plenilunio, y en un pequenio cartelito a la entrada, aclaraba lo del error tipográfico.
Ademas, esta agotada, tanto la camara como teleobjetivo.
La he visto en oferta en Fotoprix, a también 529 €, y creo que a eso se le aplica el descuento.
Si puedo en estos dias veo que tal, y comento por aqui.
De todos modos, la tengo en la mira y no pasa de este fin de semana
Gracias, saludos
Sí, ya había visto ese caso. Yo fuí al Saturn de Barakaldo y a parte del cartelito me sacaron el recorte del periódico donde habían publicado la corrección del error, con lo que no estaban obligados a venderla por 429 €. Les puse una reclamación y allí se quedó la cámara, a parte les devolví una CF de 2 gb y una funda que les había comprado.
Ahora estoy sin cámara y esperando a que Pixmania me devuelva los 489 € que me costó la 400d que les devolví por la "ofertita" del Saturn. Estoy muy quemada![]()
Finalmente lo de Saturn, era broma, porque el buen precio de 529 incluía el descuento de 60, y además no habia Stock en ningún lado.
En Digital Factory habia a 449, pero de exposición, y algunas con mas golpes que Mr. Bean.Rayones en el LCD, golpes en los vertices de la camara, en fin, baratas, pero muy maltratadas.
Finalmente, me compre una 450 en Pixmania
Saludos
Marcadores