Yo creo que la cuestión fundamental es el dinero. Si consigues una buena oferta en la 400D, optaría por ésta y la diferencia lo gastaría en ópticas. Si no consigues una gran oferta y la diferencia son 100€ (peor si son 100$) me decantaría por la 450D. Aparte de las mejoras respecto de la 400, está el valor añadido de ser lo último. Pero, para ser honestos, creo que las dos hacen las fotos igual de buenas. La 1000, la descartaría.
Atrévete a comprar en Hon Kong por paypal, puedes tener una 400D (sólo el cuerpo), puesta en casa por unos 400-450 €.
Como bien dicen los demás, olvidate de la 1000, y entre la 400 y 450, pues... en función de tu bolsillo.
Piensalo así: yo iría por la 400D (cosa que he hecho hace menos de un mes), y con esos 100-150 euros de ahorro, tienes para el 50mm 1.8 por 80-90 euros. o bien para una mochila o bandolera, o para un flash Vivitar 285hv, que son buenos y económicos... o junto a más dinero y tiras por una lente o flash caro (o estudio fotográfico).
La calidad de las fotos entre la 400 y 450 no tendrán apenas diferencia, así que cuanto más barato mejor no?
JRAPSANZ: 400 D solo cuerpo por 400-450€ es un timo!!, ya que a mi hace un mes me ha costado 499 con la lente del kit, y luego el reembolso de canon de 60 euros, dejandomelo a 439€ total.
Y luego tienes una oferta en alguna tienda (no se cual... pero alguien lo comenta en un hilo de este foro), en el que lo encuentras mañana (o hoy... sabado) a 299 euros con 18-55 (lente del kit).
Para no hablar tanto en el aire le dejos los links a los cuales les estoy haciendo seguimiento, por lo que vi hasta ahroa la 1000D no esta en USA...
Yo quisiera tenes todos los lentes IS y hacerlo con una 400D seria comprarme solo el cuerpo u$s 572 + 18-55 IS u$s 176 + 55-250 IS u$s 280 dandome un gran total de u$s 1026.
Esto mismo con la 450D (con kit IS) u$s 810 + 55-250 IS u$s 280 esto me daria un Total de u$s 1088
Siendo la diferencia solo de u$s 62, pero el interrogante viene por el lado de que la 400D es vieja, pero ya esta probada en cambio la 450D fue lanzada hace poco, esto no le da la posibilidad que surgan defectos? no habran abaratado costos?
Siento ser tan meticuloso, pero 1000 dolares son muchos pesos argentinos y quiero comprar la camara correcta....
Desde ya muchas gracias!
Nacho
El precio de la 400D en el link que muestras es de 589.95! (habrá subido en unas horas?)
Por lo que la diferencia ya es menos todavia, entonces sí iría por la 450D... tranquilo, no han abaratado nada. Puede hasta decirse que es la misma cámara con algunas mejoras.
Ahora bien, Amazon no creo que sea el mejor sitio para buscar buenos precios, quizas ebay y china. (no se como os sale a Argentina, pero puede que salga bien no?)
Mira por ejemplo esta otra de USA --> Enlace donde esta a 495 usd con la lente del kit 18-55 (que honestamente comparada con la IS, no creo que tenga mucha diferencia... el estabilizador se hace interesante contra más distancia focal, por ejemplo 150 o 200 en adelante), tambien tienen otros paquetes con diferentes lentes... pero analiza bien los precios, que no me he puesto a mirar si estan o no bien.
Y como le digo a todos, busca todas las tiendas posibles por internet (y no solo las mas obvias), ya que nunca sabes que precio puedes encontrar!, imagina que ayer sabado en españa en una tienda, estaba la 400d con 18-55 a 299 euros = 469 usd. (yo pagué 499 euros = 783 usd, hace un mes)
Ah.. y si realmente prefieres la 450D y la diferencia es pequeña y te la puedes permitir, pues a por ella!
Y... por último, acuerdate que no trae tarjeta CF (400D/XTi) o SD/SDHC (la 450d/XSi), por lo que tendrás que añadir esto a la compra, o no podrás tomar fotos! y quizás quieras un trípode?, mochila para llevarla, junto con accesorios, filtros (ya sea solo para proteger del polvo), disparador remoto, flash?, etc...
Es un nunca acabar!![]()
Buenas,
a ver...
dos cosas: dinero y nivel fotografico (uso q se le vaya a dar)
teneis razon con aquello de q la 400d esta apunto de descatalogarse PERO! soy mas de la opinion de que es una pura estrategia tipica de las marcas electronicas. Sacan modelos identicos con el fin de seguir vendiendo. Me quedo con la 400d (en Andorrafreemarket o similiar de cajas blancas).
En el caso del hermano argentino.
si la diferencia son solo de 100$ me quedo con la 450d, aunque OJO!
nose como estará el tema de aduanas para argentina pero el coste suele ser elevado para España. Si no recuerdo mal fueron 80€ mas lo que le costo a mi amigo comprar una Canon rebel XTI de una tienda de USA.
saludos!
Por 100 dolares más me iría a por la 450D, de hecho es lo que yo hice, pero en €.
Con la 450D pasa como con la 400D en su día, ¿que son muy parecidas? Pues sí, pero también lo eran la 400D y la 350D y por lo que sé, incluso más y aun así la 400D se vendió muchísimo desde su salida.
Las diferencias están ahí, que compense o no depende del cliente, lo que está claro es que siempre vamos a barrer para casa.
Los que tienen una 400D dirán que son casi idénticas y que no merece la pena el sobreprecio (¿quiere esto decir que no merece la pena el sobreprecio de la 400 sobre la 350?) y los que tenemos la 450D diremos que sí que vale la pena por tener una cámara más moderna, con un nuevo procesador y 4 pijadas más.
Hola de nuevo. Después de la intervención de Beni respecto de lo del timo, compruebo que lo que yo vi debería ser muy antiguo porque hoy la 400D no aparece en dos páginas de Hon Kong que he mirado, por lo que creo que las oportunidades que se pueden pillar ahora son para las últimas unidades que deben de quedar pora quí, porque por ahí fuera mucho me temo que se han agotado.
450D, 18-55 IS, SIGMA 18-200 OS, HP 945
Seamos sinceros , las prestaciones de las camaras en las mismas gamas e incluso en gamas colindantes (vease 40D comparada con 450D) son minimas porque esto es el mundo del marketing y la novedad ... mirate los sensores que en ese punto si que hay diferencias y sobre todo olvidate de los cuerpos y gasta en cristal, un buen cristal en una XXX te va dar mejores resultados que un cristal malo en una XX o en una X .. lo demas marketing y por supuesto pues la gente siemrpe tiende a decir que lo que ellos compraron es la mejor opcion (logico no ?) !!
¿Y la 400 D en algún sitio en España que esté a buen precio? Yo sigo mirando y preguntando pero en menos de una semana espero comprarla ahora que tengo tiempo.
Gracias.
Muchas Gracias por las respuestas gente...si estuve evaluando varios sitios, pero Amazon es el unico que no paga taxes, en ebay se me sumaria un 8% y es mucha la diferencia....por suerte tengo una amiga que viaja y me la trae como si fuera de ella y no pago nada de aduanas
Me decidi por la 450D con los dos lentes IS, me va a salir cerca de $1100 dolares pero bueno....lo bueno cuesta caro
...ahora me quedaria definir la tarjeta de memoria y un bolso/funda...con esto que me recomiendan? algo que sea versatil y no muy vistoso....
Saludos!!!!
Nacho, el argento
Pd:esto va en este hilo??(lo de los bolsos/funda)...disculpen pero como es parte dela conversacion lo deje aca....
Marcadores