![]() |
|
|
||||
|
Aquí en barakaldo tenemos una que sin dedicarse en exclusiva a la fotografía tiene unos precios de alucine. En una cosa de poco dinero no te valdría la pena venir pero si lo quieres pongamos que en cualquier tienda por ejemplo Media Mark o similar tiene un precio de mil euros casi seguro que aquí te ahorraras mas de 200. La tienda no tiene pagina web y a lo que mas se dedica es a temas de imagen y sonido, pero por encargo si no lo tiene en ese momento te pide cualquier cosa ( por lo menos de canon ). Yo por ejemplo compre un flash macro y un objetivo por 1400 euros cuando esto en Samar y aprecio especial me salia casi 1900 osea que tiene unos precios pero que muy buenos. La tienda en cuestión se llama casa del electricista y esta en Barakaldo, por curiosidad pon en google y veras comentarios sobre ella. Un saludo
|
|
||||
|
Hola Aitor:
Irudi Foto en Beasain: buenos precios y de total garantía. http://www.irudifoto.com/ Un saludo.
|
Yo empece a comprar en maturana, pero viendo la diferencia de precio en Hong Kong.... buff, ni me lo pienso, los objetivos los compro en Hk, los cuerpos de las camaras ya es otra historia, eso prefiero comprarlo en tienda fisica nacional. En el MediaMarkt ni se me pasa por la cabeza comprar, excepto que sea un chollazo (que a veces aparecen). Por cierto, en Garbera tienes una tienda de fotografia tambien, ahora no me acuerdo de como se llama.
Un saludo. |
|
||||
|
Ya te la han señalado, pero yo te la reitero, IRUDIFOTO de Beasain. Le he comprado varios miles de euros. Javier es un profesional.
|
|
|||||
|
Pues iré a Irudifoto que además me queda cerca, soy de Zumárraga. En la tienda de Garbera ya estuve preguntando. Por lo de la tienda de Barakaldo, de momento no me merece la pena, estoy en busca del 50mm así que...
Gracias a todos
|
Yo compré mi 50mm en Ikatz, en la Plaza de Guipuzcoa. La verdad es que me hicieron muy buen precio (todavía me pregunto si no se les olvidó incluirme el IVA). Eso si, lo tuve que encargar y me tardaron unos días.
Wesyitan, ¿así que los cuerpos los compras en tienda física? Normal, si te sale a mejor precio que en HK. (Esa 40D del Carrefour que voló delante mío).La de Garbera es Fotoprix |
|
|||||
|
Cita:
, aun asi, la 400D me la compre en maturana, y menos mal, por que nada mas llegar a casa me salia el famoso error99, al dia siguiente fui y me la cambiaron. No quiero ni pensar lo que hubiese sufrido si la tengo que enviar a Hong Kong ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| alrededores, san, sebastían or donosti, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|