Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Historias para no dormir!! (no apto para cardíacos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    211

    Predeterminado Historias para no dormir!! (no apto para cardíacos)



    Saludos compañeros, necesito contaros algo y así me dais ánimos y me desahogo. La historia es la siguiente.

    Tras haber realizado mi primera compra en ByH (USA), la recibo perfectamente en el plazo indicado (7 días), siendo un flash 580 EXII y un kit impact de trípodes-rotulas-paragüas. Por lo cual me pongo en contacto con un amigote mío y se lo comento.

    A lo cual, nos decidimos a comprarnos 2 CopIStos con sus filtros, para ahorrarnos los costes y demás.

    Tras la larga espera (6 días), ya sabéis los nervios y todo eso, me pongo en contacto con la paquetería local y me dicen que llegaba al día siguiente.

    Con todas mis ilusiones y ganas, llamo a mi colega y le digo para ir a recoger el paquete con nuestros CopIStos.

    Al coger el paquete y pagar las tasas aduaneras, me extraño del poco peso del paquete, y cual es mi sorpresa al abrirlo!!!! (SOLO VIENE UNO y dos filtros UV), por lo que con el corazón encogido en un puño, reviso la factura y veo (DOS Canon 70 /200 F 4L IS).

    Con la misma, reclamación a la paquetería.... (el paquete ha sido manipulado!! ME HAN ROBADO EN LA ADUANA O EN LA PAQUETERÍA!!!! que HORRORRRRR!!! he perdido 800 euros....

    Pusto en conocimiento de UPS, la paqetería local y BYH, han abierto una investigación...

    Espero que lo solucionen rápido o lento, pero que me manden mi tan ansiado objetivo o reembolso del dinero...

    Siento el rollazo, pero necesitaba desahogarme.... sniff sniff.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Vaya pu....

    Espero y deseo que se solucione.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Menuda pu...., ya nos contaras a ver en que acaban el tema, jodé que mala folla.

    Un saludete
    Canon S110

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Jodeeeee.... y ¿se notaba que estaba manipulado?

    No te puedes fiar de nadie. Espero que se solucione mandandote 2 copIStos de nuevo y asi puedas vender uno y recuperarte del susto.

    Suerte.

    EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Pues si que es un faenon, hay que mirar de asegurarlo no se si sera mucho más caro, yo tengo mandado asegurado por un valor menor del real, para que cueste menos pero pienso que asi es más díficil que desaparezca.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Pregunta del millón: ¿estaba asegurado el envío ??

    Si todo el conjunto venía en un solo paquete y éste ha sido abierto o manipulado ... Has presentado denuncia ??

    Saludiños

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Jo.eeer (lo siento pero no puede reprimir el taco ), lo que comenta Juan ¿estaba asegurado el envio?........

    Suerte!!!

    Saludos!!!!
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 00:35:02 Razón: Error ortográfico
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    pues no se si viene asegurado, pero se ha abierto una investigación por parte de UPS y por ByH.

    El paquete se veía roto por un lado, pero bien disimulado por el plástico que ponen en la aduana.

    Según entendí en un msg de byh, a lo mejor me envían otro, en un par de semanas. ni idea, ya os iré contando.

    gracias por los apoyos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lost in a big city
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Jo.er, que cabronadxxxx! Espero que te solucionen rápido el problema.
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 00:35:41 Razón: Error ortográfico
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Yo hasta el dia de hoy no he visto ninguna pega de parte de BH... Asi que me extraña que ellos perdieran su seriedad! Como han dicho, pon una denuncia si de verdad ha sido manipulado el paquete!

    Una cosa, cuando te entregaron el paquete, lo abriste delante del mensajero? Porque de no ser asi pueden decirte que no es verdad y que no tienes pruebas para reclamar!

    Ya nos iras contando y espero que todo salga bien!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Vaya pxtadón!

    Me pongo en tu lugar y no veas que angustia que teneís que tener los 2, bueno, al menos el de los 2 que se lo haya quedado no tanto, pero el otro... uff

    La verdad es que se le van a uno las ganas de comprar articulos de tanta pasta, porque está lleno de buitres eh!

    Ojalá que puedas solucionar el problema lo más rápido y mejor, pues la verdad es que es una faena.


    Suerte y muchos ánimos!
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 00:36:34 Razón: Error ortográfico

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    menudo pxtadon, espero tengas suerte....
    Última edición por Juan55; 01/07/08 a las 00:37:06 Razón: Error ortográfico
    No es la cámara, es el fotógrafo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No apto para estómagos sensibles...
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/05/07, 23:09:21
  2. Respuestas: 48
    Último mensaje: 29/08/06, 01:07:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •