Por favor, ¿alguien sabe dónde comprar tarjetas CF de 8 o 16 G que no sean tan caras como las Scan Disk y que sean fiables? ¿Qué marcas?
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Las Transcend rinden muy bien y estan a muy buen precio, yo compre una x133 de 8gb en tienda fisica (Pricoinsa) por 33 euros creo recordar.
Última edición por annamon; 29/06/08 a las 22:30:09
Transcend en unamemoria.com, de un dia para otro en casa y buen precio
Pues dejadme que yo sea la nota discordante... Compre una transcend de 8gb... y el sábado mismo...por poner un ejemplo, de 50 fotos 5 salieron corrompidas... Y es una pu**d* porque a veces la foto es buena y el raw lo tienes que tirar a la basura....
Creo que transcend nunca más...
¿La formateaste antes?
Yo estoy harto de usar CF, SD y Micro SD Trascend y JAMAS me ha dado ningún fallo. A diferencia de una Lexar que me falló una vez. Sandisk Ultra II sólo he usado una y tampoco me ha dado problemas, pero es tan lenta que la pobre solo sale del estuche si no hay mas remedio.
Hay que formatearlas siempre, antes de empezar y después de descargarlas. Nunca borrar selectivamente archivos porque es cuando empiezan los problemas.
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Mirad aquí:
http://myworld.ebay.es/turincondigital
Yo le he comprado dos tarjetas sandisk y es muy serio. Está en Madrid aunque creo que sólo vende por ebay. Saludos
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
www.cablehistorico.biz
Yo he comprado aquí y muy bien de precio. Es de Optize.com.
Y en www.dsp-es.com suelen tener trascend a muy buen precio. Llama a Ivan en el 914020552 y le preguntas directamente, no veas solo el precio de la web. Un saludo
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
Yo en dsp-es no he conseguido comprar ninguna tarjeta, varias veces le he llamado he ido (y mira que está en un sitio incómodo) pero siempre las va a recibir o las tienen agotadas.
Objetivos y cámaras sin problemas pero tarjetas nada de nada.
Última edición por bbuchy; 07/07/08 a las 22:56:13
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Marcadores