Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Problemas con Pixmania.

  1. #1

    Predeterminado Problemas con Pixmania.



    Pues nada cuando media España esta celebrando la victoria en la eurocopa yo estoy peleandome con los amigos de Pixmania, por su irresponsable ineficacia, a continuacion les cuento mi periplo ante los invasores galos, la cuestion es la siguiente:
    hice el pedido de mi camara el domingo dia 22 de junio eligiendo el pago por transferencia el dia 23 a las 10,30 de la mañana hice la transferencia, e estado esperando varios dias para ver si les llegaba al cuarto dia y ver que no llegaba la transferencia llame al famoso numero de tarificacion adicional 807 en el cual no me dieron ninguna solucion y simplemente me decian que la transferencia podia tardar hasta 8 dias, despues de cruzarme varios correos con los amigos de Pixmania el sabado 28 me piden que le envie el justificante de la transferencia por fax, con lo cual procedo a ello y hoy lunes me llega la notificacion a primera hora de la mañana de que han recibido la transferencia, porfin alegra, por poco tiempo, al rato me llega otro meil diciendo que ese producto ya no esta en catalogo, y que no lo van a tener por lo que procederan a reembolsarme el dinero, accedo a su pagina web y veo que en la pagina aun sigue la camara con ese precio, y aparece con stock, vuelvo a llamar al 807 mostrando mi enfado y ahi me contestan que no tienen stock de ese producto y que, a lo largo de esta semana el servicio de contabilidad se pondra en contacto conmigo para reembolsarme el dinero, ahora a esperar a ver cuando se dignan a llamarme para reembolsarme el dinero, lo peor de todo es que al ir ellos tan lentos y no reembolsarme el dinero hasta sabe dios cuando, me pierdo el reembolso de 200 euros que canon da por la 40d con el objetivo 17-85, a ver que pasa, a partir de ahora os ire contando, creo que deberias recomendar otra pagina para comprar nuestras camaras que no fueran Pixmania, lo logico es que si una camara no la tienen en stock te lo digan en el momento de hacer el pedido no cuando reciben el dinero.
    me siento estafado por la gente de Pixmania, creo que el servicio de atencion al cliente es nefasto, es la segunda vez que compraba en esta pagina, y desde luego no lo voy a volver a hacer nunca mas.
    un saludo foreros
    y suerte si comprais en Pixmania

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Bueno eso de un principio no es culpa de la tienda, ya que las transferencias son lentas, dependiendo de los bancos, asi que las culpas son de los bancos ya que son ellos que hacen las transferencias y las aceptan. En cuanto lo del stock, pues si, no han sido muy profesionales. En cuanto al reembolso no te preocupes, si tienes oportunidad, ves a tu tienda fisica habitual o una tienda que tenga buenos precios y que te hagan una factura con diferente fecha, aunque no se si es legal

    No se si lo precios de las tiendas fisicas son iguales o no.

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues discrepo, el Banco es el último en tener la culpa de esto. Yo llevo muchos años comprando en muy diversas páginas de Internet por este método y como en Pixmania o Redcoon ninguna. Estos ofrecen precios buenos a cambio de TIRAR POR TIERRA EL SERVICIO. lo cual no es nuy recomendable.

    La verdad es que aunque los bancos dicen que una transferencia puede demorar 28-72 h en hacerse efectiva, no conozco a NINGÚN banco que tarde mas de 24h en hacerlo (incluso menos, de un dia para otro...)
    Dicho esto, la mayor parte de las empresas que hacen esto le vale con que envíes el justificante de transferencia, pero estas dos en concreto no se conforman con eso, hasta que no tienen la pasta no mueven un dedo, y deben tener a un pobre becario comprobando las cuentas, pues a veces tardan varios dias en comprobarlo.... LAMENTABLE...
    Es para no comprarles ni un boli bic.

    Y el que Pixmania te cobre por ir tu mismo a uno de sus showrooms a recoger tu pedido, eso ya no tiene nombre... debería ser hasta ilegal... y mejor no hablo del 807... ESTAFADORES!!!

    Entiendo que ajustar tanto los preción requiere recorte en otros putos, pero hay que encontrar un equilibrio, que esto no han encontrado..

    Por mi parte evito comprar a toda costa en estos sitios, sólo lo hago (obviamente) cuando me ahorro una pasta, pero si no, no son nada recomendables..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Levante
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    A mi una página que de entrada para hacer un pedido te pone un telefono 807 con lo que cobran esos telefonos, ya dice mucho de que manera trabajan.

    yo a Pixmania por si acaso , ni agua.

    y lo siento por si la págna tiene algún tipo de vinculación con ellos, pero es lo que pienso.

    Te deseo mucha suerte con tu incidente y ojalá que lo soluciones pronto, yo también estoy viviendo un caso similar, y la verdad es , que compras algo con toda la ilusión del mundo, después de ahorrar las pelas para ello y con personal de este tipo se te van las ganas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Veo mucho más que normal que hasta que no vean el dinero en su cuenta no procedan con el envío. Yo no me arriesgaría a que me envien un justificante por valor de 2500€ (5D+24-105) y que al final resulte una falsificación y yo ya haya enviado la cámara.
    Por otro lado, lo de las transferencias depende mucho de entre que bancos sean, y si son internacionales... me han tardado a veces hasta 7 días.
    También hay que tener en cuenta que no van a tener a un empleado dedicado a ver la cuenta cada 5 minutos, harán revisiones una o dos veces al día. Es más, el propio banco no hará la anotación de inmediato, también las hará por lotes cada cierto tiempo.
    Cuando se elije este método de pago ya se sabe que es más lento.

    Lo del stock ya es otra historia.
    De todas formas siento lo ocurrido.

    No hay que olvidar que al pagar con Visa, la propia Visa da ciertas garantías sobre las operaciones, muy a tener en cuenta.

  6. #6

    Predeterminado

    continua mi periplo con pismania ayer lunes por la tarde me respondieron que esa misma tarde me enviarian mi camara, hoy por la mañana me encuentro con que en el estatus de mi pedido el envio sigue sin realizarse, les e enviado un email preguntando que pasaba y me dicen que no tienen existencia hasta mañana, y ahora me mandan otro meil diciendo que la camara ya no esta en su catalogo y que no me la pueden en viar y que me reembolsaran el dinero, yo creo que me estan vacilando ya, les e enviado un email diciendo que cuando yo hice el pedido y a ellos le llego la transferencia la camara aun estaba en catalogo, es mas a dia de hoy en su pagina web aparece la 40d con el objetivo 17-85, como que tienen existencias, les he dicho que como no me la envien y me reembolsen el dinero les denunciare por daños y perjuicios por que de hacer eso asi perderia los 200 euros del reembolso de canon, ahora me voy a poner en contacto con la asociancion de consumidores para ver que tramites legales puedo hacer para obligarles a que me envien mi pedido con factura del diac 30 de junio que fue cuando recibieron la transferencia, o sino denunciarles por daños y prejuicios a ver que suerte corro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Si lo haces, haras muy bien!

    A esta gente lo que mas miedo les da son "amenazas" de denunciarles, pues asi ganan muy mala fama!

    Ya nos iras informando!

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    De todo lo que cuentas solamente me parece grave el hecho de que oferten un producto diciendo que lo tienen en stock y no sea así (que esto si que es muy poco profesional, cualquier tienda que trabaje por internet debe tener un sistema de actualizar en tiempo real este dato). Creo que lo demás, lamentablemente, entra en el abanico de problemas que todos podemos tener en cualquier momento.

    En cualquier caso, yo quería aprovechar este hilo, ya que se llama "Problemas con Pixmania", para plantear otra queja sobre este comercio: me parece poco profesional vender a dos precios diferentes un mismo producto en función de si el comprador es un particular o una empresa (evidentemente el precio para la empresa es mayor, supongo que porque piensan que como se va a desgravar el IVA no le importará pagar más).

  9. #9

    Predeterminado

    Vaya panorama... Yo les envié la 400d hace 11 días para que me devolvieran el dinero. Les he mandado dos correos para ver si les había llegado y en el último (recibido hoy) me han contestado lo siguiente:

    Estimado cliente,
    Le informamos que para poder efectuar el rembolso de un producto es necesario que éste haya sido registrado en nuestro Servicio Post-Venta en Francia.
    Una vez este registro hecho, recibirá un mail de confirmación.
    Todo nuestro equipo queda a su disposición para cualquier duda que tenga,
    Cordialmente.

    Qué significa eso exactamente?? Que les ha llegado pero tienen que registrarlo?? Yo no entiendo nada. Como para esta semana no me hayan contestado diciendo que me devuelven el dinero....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Yo, si tengo que reclamar algo, me voy a la tienda de Martín Iglesias y discuto allí mismo con el encargado (nunca lo he hecho porque nunca he tenido motivos, siempre me han atendido bien y hasta la fecha no me ha fallado ningún equipo). Cierto es que los equipos los pago algo mas caros, pero... yo me ahogo en un vaso de agua, y si tengo que estar dos semanas con el alma el vilo pendiente de 807's y correos electrónicos, prefiero pagar un poco mas.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Hola Jacoboam,

    Por mi parte nunca he tenido problemas con Pixmania, hasta hoy...

    La verdad es que les compro poco porque suelen ser mas caro
    a nivel de fotografia que los demas.

    Lo que suelo comprarles son CD virgenes, DVD virgenes, fundas para CDs y DVDs, etc...

    El viernes les encargué un joystick nuevo. (en el CI sale a 149€ mientras
    que ellos lo tienen a 89€ contando los 14€ de gastos de envio me sale
    rentable la cosa).

    Lo encargo el viernes con recogida en la tienda. Asi tardan menos,
    es mas barato y puedes pagarlo en el momento. Lo tienen en stock
    por lo que hoy martes a las 14h deberian haberlo tenido en la tienda de Madrid.

    En la pagina web esta mañana ponia que habia sido enviado, pero no
    poniar que habia llegado a la tienda. Como salia a hacer varios recados
    me fui diciendo que me pasaria ahi sobre las 14h y que ya lo habrian
    recibido.

    A las 13h50 estaba en la tienda pero no lo tenian y me dijeron que
    llegaria si duda mañana. (Espero que sea asi)
    Resulta que la dependienta me puso algo en el papel para que mañana
    no me cobraran el transporte ya que tenian retraso.
    14€ menos no esta mal.

    O sea la primera cosa que te digo es que intentes que te descuente
    el envio por tanto retraso.

    Y lo segundo, pideles que te hagan la factura a dia 29 o 30 de junio.
    Lo que cuenta para Canon es la fecha de la factura no el dia en que
    lo registras en su pagina web.

    En mi caso compre la 40D el dia 27 de enero de 2007, la oferta era
    hasta el dia 31 de diciembre. Y registré mi reembolso en marzo.
    (el plazo para el reembolso era final de marzo).

    Si te hacen la factura a dia 29 o 30 te serviria para recuperar estos 200€

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    calpe
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bien venido al club, "otro que ha picao", leyendo tu post estoy viendo mi misma aventura "calcao" (yo pague con visa) y no cambia nada.
    al final opte por la devolucion del dinero, que tardo 12 dias en ingresarlo.

    si vas al banco y pides un retroceso del pago, el banco te adelanta el dinero
    (asi lo hice yo)
    al final compre en redcoon contrareembolso, en 36h la camara estaba en casa
    ¿sera por el contrareembolso?

    a vigape:
    como ya dije en su dia es una pena que esta tienda sea recomendada por este foro.
    con la cantidad de gente que somos, seguro que no te cuesta mucho trabajo encontrar otros patrocinadores mas fiables.

    un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en Pixmania trae problemas ??
    Por bcn_es2 en foro Comprar
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 10/01/14, 19:34:08
  2. problemas con pixmania-pro
    Por U-Alex en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/08, 11:57:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/11/06, 14:47:45
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/11/05, 03:40:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •