Hola, quiero compararme la canon 400d en Redcoon , con la intención de poder tener el abono de canon, pero aunque el ingreso lo hice la semana pasada, me dicen que hasta el 18 julio no les llega a ellos.
Me merece la pena espera hasta esa fecha? ya que entre que la reciven y la mandan hay que añadir unos dias más. O intento mirar en algun otro sitio aunque pague un poquito más. La cosa es que al mandarla ya en julio, no podré beneficiarme del descuento canon.
Si teneis alguna otra sugerencia, tambien se escuchan.
Bueno ya me direis,
Saludos,
Estoy pensando en anularlo hoy e irme al saturn de barakaldo y pillarmela alli, aunque sea un poco más cara
Hola, por muy buen precio que te hagan en Redcoon , hoy es el último día de la promoción de Canon, por lo que no te podrás beneficiarte de ella. Te sale a cuenta esperar a julio?. Compara precios y decide, quanto antes la tengas, antes podrás gozar de ella. Saludos
Al final, les he dicho que no a los de Redcoon , no puedo aguantarme tanto sin cámara, con la ilusión que me había hecho. El finde pasado estuvimos en la alhambra con unos amigos y pude jugar un poco con su 400d.
Ya miraré en las tiendas de por aquí, si la encuentro a un buen precio.
Bueno, ya que aunque en mi primer post no me he presentado, pues saludo a todos los foreros, que no hago más que leer y leer trucos, y post de información sobre la cámara.
Saludos
Yo creo que has hecho bien, son unos caras para ponerte casi 20 días de plazo de entrega. La puedes conseguir en cualquier otro sitio. Saludos.
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
Ya me la he comprado, ahora a leer y leer en el foro, para enterarme de como sacarle provecho.
saludos.
Marcadores