![]() |
|
|
|||||
|
Hola, hace unos dias compre un objetivo en HKBNS y lo que no me habia pasado hasta ahora, es que está parado en Madrid para que pase por aduanas viniendo por Fedex, espero que sea que me ha tocado a mi y no que empiezan a controlar mas lo que pasa por Fedex que tan bien nos a funcionado hasta ahora....
Si hay alguien que haya tenido esta experiencia que me comente que tanto % sobre el valor acostumbran a cobrar... no se todavia que valor habra declarado el vendedor... Saludos Elías |
|
|||||
|
A mi me tocó con UPS, viniendo de EEUU, con mi antigua 400d. Me tocó pagar más o menos el 20% del valor declarado, que es lo que se suele cobrar normalmente
|
Cita:
Gracias por la orientacion a todos... Elías |
|
|||||
|
Pues de Momento parece ser que el chino puso sobre el 50% del valor y lo que tendre que pagar de aduanas son 185,86, que se puede soportar y aún quedo con mucha ventaja en el precio, ahora solo falta esperar, supongo que mañana o pasado .... ya colgare algo a ver como pirula.
Saludos Elías |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aduanas, fedex |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|