Por fin ya tengo mi 40D, todo perfecto. El único pero es que el paquete contenía todos los manuales en todos los idiomas menos el español. Me he descargado uno que andaba por la red y listo. La pedí el 25 de junio y el 26 de junio ya la tenía en la tienda de Pixmania para recogerla. EL precio final ha sido de 870 euros. Si le restamos los 150 euros de canon, se queda en 720 euritos que creo que no está nada mal para el pedazo de cámara.
saludos
Eos 40D
Pues me uno, tengo mi 450D, con 4 hermosos manuales, es aleman, holandes, frances e italiano, pero de nuestro idioma......
Si ni fuera por internet, y el enlace que encontre aqui, estoy al horno, porque ingles si, pero los otros, nada de nada.
Mascalzone!!!
EOS 450D+ 18/55IS+ 55/250IS+ FP 250+ Slingshot 100AW+ Manfrotto 190PROB+322RC2
El problema de dejar el alcohol, es olvidarse dónde lo hemos dejado
Pero a través de Pixmania os podeis descargar el manual en castellano. Yo cuando les compré la 400d lo bajé de ahí, sin marca de agua ni nada. Eso sí, sólo puesdes descargarlo UNA VEZ. Ahí se portaron los de Pixmania, porque no me di cuenta y en vez de guardar le di a abrir, y claro, ya no me dejaba bajarlo otra vez. Les mandé un mail explicándoselo y me reactivaron la opción.
¿Dónde se encuentra esa opción? Yo tambien la compré en Pixmania la semana pasada, y tampoco tengo el manual en español.
Otra cosa. La caja, lleva una pegatina con su propio código de barras justo encima del código de barras de canon. Hay algún problema para la promoción y eso?
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Pues si te metes con tu usuario y contraseña verás lo de seguimiento del pedido, seguimiento spv y al lado otra opción que era para descargarse los manuales![]()
Mmmm... Pixmania esta enviando material de Canon Francia entonces?
uy uy uy ese IVA de moda
A mi me paso lo mismo con la 400d y a una amiga con la SX100, ya podían tener un poquito mas de consideración con los españoles que compramos en su tienda ;-). Eso si también los de Canon son la leche, no entiendo el lío q tienen montado con los manuales de las cámaras, q tienes q estar buscándote la vida para conseguirlos.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
bueno piensa que es muy buen precio y solo tienes que v¡bajarte el manual
Por si no lo encontráis en pixmanía, en la página de canon en costa rica por lo menos tienes el manual en pdf para descargártelo.
Saludos
Hola a todos.
O mucho me equivoco o la cámara que habeis comprado no viene de europa, si no de importación paralela de USA. Decidme una cosa, la garantía esta en español, ingles o japones. Porque las que vienen con importación USA, están en inglés por esto no hay manual en español. Falta ver si la garantía la teneís europea o internacional. Por esto los precios están así de bajos, en definitiva la compra es como si fuese de HK, pero con almacen español (francés).
Un saludo a tod@s.
yo lo e ido a bajar el de mi EOS 40D + objetivo EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM
y es de una licuadora KENWOOD, q fuerte!
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
llam,
Canon edita sus manuales para Europa en distintos part number, dependiendo del idioma. Cada uno de estos PN incluye una serie de idiomas, y el de Francia es distinto que el de aqui, de ahi que no venga en castellano.
Pero no ocurre solo con Canon, ni siquiera unicamente con fotografia (electronica, y aparatos electrodomesticos en general siguen el mismo patron).
Saludos!
Marcadores