![]() |
|
|
|||||
|
Pues beni, nada de nada. no consigo que me mande el nº de tracking. En el último correo que le he mandado,(ayer, y como tú me indicaste), esta es su respuesta:
item title: LCD Battery Grip for Canon 350D 400D BG-E3 2xNB-2LH B2J Web Address: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=200235207897 Item number: 200235207897 Link-delight has dispatched the above item(s) to you. The regular delivery time is within 7-14 business days (exclude weekend and public holiday). Occasional delay may happen depends on your living area and process speed of mail service in your country. As far as we evaluate, mail service to most of south Amercia countries, Italy, France, Spain, and most of eastern Europe countries might take longer time than regular, your patient is very appreciated. Once your item(s) arrives in satisfactory condition, also you happy with our service, please leave feedback for me. We will do the same for you. Thank you again! He revisado los otros correos que me han mandado y nada de nada. No se si esperar 14 días más o menos, o seguir insistiendo. Un saludo.
|
A mi me parece muy caro.Yo compré el mio en Etefore y por 45€ con gastos de envío lo tenía en casa;eso si,no tenía la pantalla...que por otro lado no me interesa,ya que al final no la saco partido.
Saludos. |
|
|||||
|
Vaya... yo esperaría. Es posible que al ser el envio de menor valor y peso que el mio pues que no se hayan preocupado en que le diesen nr. de seguimiento.
A mi en cambio, al ser un paquete con un volumen y peso considerable (ya que llevaba el set de luces de estudio), pues si lo llevaba. De todos modos, con nr o sin el, vas a tener que esperar (aunque sin el, más a ciegas), pero no desesperes, te llegará ![]() |
|
|||||
|
Yo les compre también el grip para mi 400 pero el mas sencillo sin pantalla ni nada la compra hice el día 1 de julio y como en unos días no tuve noticias suyas el día 5 les envié un email con petición de numero de seguimiento por correo y que jodios si que me lo mandaron al día siguiente con su correspondiente "tacking nr" y con la fecha de recogida del paquete del día 6.
Esta claro porque antes no me lo mandaban por que el grip estaba sin enviar. O sea me lo mandan 5 días después de a verles pagado lo tenia pensado llevarlo puesto cuando me vaya de vacaciones pero a ese paso no se yo en principio a mas tardad me llegara un par de días antes de irme que es el dia 25 de julio. A ver si hay suerte y me lo puedo llevar, ya os contare.
|
Cita:
Eso es lo que me estoy temiendo, que no lo tenían en stock y por eso no me daban el nº de seguimiento. Con lo cual yo también creo que tardarán en enviármelo. Y estoy igual que tú, yo también quería tenerlo para las vacaciones. ![]() Un saludo.
|
Hola. Yo he comprado allí el grip para la 5D y no me va muy bien... Venía con dos baterías, pero no entran bien y cuando enciendo la cámara algunas veces funciona sin problemas y otras no hace absolutamente nada... En la tienda son bastante comunicativos, les escribí para informarles lo de las baterías y me dijeron q les pase alguna foto para ver el problema. Tengo q reclamar ahora por el mal funcionamiento en general e intentar q me lo cambien. Otras veces he comprado y todo perfecto.
saludos |
|
||||
|
Hola siloi,
lo compré el 29 de mayo, el día 31 le reclamé el número del envio, y me dijeron contestaron el 2 de junio que habia salido ese día. Volví a reclamar el numero de envio el dia 9 de junio y me lo dieron el dia 10 de junio, y si no recuerdo mal me llegó ese mismo fin de semana, que hace un total de unas dos semanas. De momento sigue funcionando bien, aunque tampoco le doy mucha batalla... saludos |
|
|||||
|
Cita:
A mi me pasó que el grip al cerrar la compuerta de las pilas, no hacía suficiente presión para activarla (un milimetro de nada más y perfecto), pero al final lo tuve que descambiar. Le llegará esta semana supongo y de ahí a esperar a que me llegue a mí. El video que hize para que lo viesen ellos --> AQUÍ (tambien se vé como los soportes de un equipo de luces me vinieron rotos y un foco al que se le hundió el boton del test, al probarlo por primera vez) |
|
|||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado el grip
y todo parece estar perfecto. Todo muy bien embalado y el grip funciona bien. Vale que los botones no tienen el tacto igual que la cámara pero yo estoy comodo tanto con el agarre como con los botones. Me queda por probar las dos baterías pero parece que la tienda es recomendable 100% . ¡Un punto positivo para link-delight!Un saludo.
| Etiquetas |
| grip, opináis, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|