![]() |
|
|
|||||
|
Hola a tod@s. Estoy pensado en pillar un grip para mi 400d y estaba pensando en este:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=009
Quería preguntaros si alguno lo tenéis, que tal es, y también si alguno conoce esta tienda, me dijerais si es de confianza o sabéis de otra que tenga el mismo grip y sea de confianza. Un saludo y gracias.
|
Hola, sobre la tienda no te puedo aconsejar, pero sí decirte que yo compré un grip mucho más sencillo en HK Supplies (el vendedor es etefore). Te digo que es más sencillo porque nada de lcd ni botoncitos, un disparador horizontal y uno vertical.
Y de momento genial. Le da otro tacto a la cámara, la cargas directamente a la red, el peso adicional la hace más manejable. Espero haberte ayudado!
|
Cita:
¿Te dieron el nº de seguimiento de correos?. Gracias y un saludo.
|
Cita:
Acabo de tener ese mismo grip en mis manos (y de la misma tienda), me llegó defectuoso, junto a otras cosas rotas... puedes ver el VIDEO AQUÍ por lo que hoy, lo he enviado de vuelta junto a un flash de 150ws de estudio. La tienda es muy comunicativa, y sí te dan nr. de seguimiento en cuanto envien el articulo (recibiras e-mail con esto). y puedes hacer el seguimiento tanto en la pagina del hongkongpost como desde la de correos. Me tardó exactamente 14 días... pero no en llegarme el paquete, sino el aviso de Aduana. (ya que llevaba bastante más equipo y el peso y tamaño les hizo sospechar). Por lo que me ha tardado más de un mes, y bueno... un sinfín de cosas que si quieres leer, puedes hacerlo... AQUÍ Lo más seguro que en 10-14 días lo tengas y no te toque aduana. Mi impresión es buena... mejora considerablemente el agarre, y tiene alguna que otra función, aunque la más util para mí va a ser la hora! :P (ya que nunca llevo reloj). Ahora tendré que esperar a que les llegue, y entonces me lo re-enviarán. Cuentanos cuando te llegue, y que te parece! ![]() |
|
|||||
|
HOLA yo tengo el mismo grip y de la misma tienda y tardo en llegar creo que un poco mas de un mes pero va perfecto y sin problemas
|
Beni , leí tu historia con tu pedido , menuda pua.Aunque no es lo normal , te tocaron todas juntas.Si te sirve de consuelo yo pagué 106 € de aduanas en el ultimo pedido
.Sobre el grip...a mi gusta y mucho.De momento no da problemas.Y me parece bastante practico.Para empezar llevo la hora en todo momento encima (odio los relojes de pulsera). Y para fotografia nocturna me va a venir muy bien .Le programo el tiempo de exposicion y me olvido.El grip se autoalimenta con una pila de botón y viene otra de repuesto.Además , las baterias que vienen duran bastante. No sé , a mi me gusta mucho.Y si un dia se estropea me da igual.Seguirá sirvierdo para agarrar mejor a la 400 , que es muy poquita cosa la pobre. |
|
|||||
|
Cita:
Beni, lamento que te llegaran algunas cosas defectuosas. Es un riesgo que también tenemos que correr a parte de las aduanas. Aclárame una cosa. ¿Cuando devuelves el material defectuoso, quien corre con los gastos de transporte?.En cuanto al vídeo para ver el grip muy bueno ![]() El grip lo compre el miércoles día 2 de julio, y ya le he mandado dos correos pidiéndole el nº de seguimiento y a pesar de que me contestan a la media hora, o mi ingles es muy malo, o no me entienden lo que les pido o no les entiendo yo , esta ha sido sus respuestas:Esta la primera: Thanks for your email. We have got your payment,please do not worry.Your items will be posted out soon within 24 hours,it normally takes 7-14 business days on delivery. Regards, Mary Y esta la segunda: Thanks for your email. According to our record that your item has been posted out on 3-July. Normally, it takes 7-14 business days on delivery. Please wait for it. Regards, Kiki No se si mandarles otro correo pidiéndoles otra vez el nº de seguimiento o dejarlo ya por imposible. ![]() Un saludo.
|
Cita:
Los gastos de envio/devolución los he tenido que pagar yo... (un foco de 150ws + el grip + embalaje = 1,662 kg = 24 euros). Me han ahorrado el enviar los 3 soportes, por lo que pronto tendré 6... eso sí, espero me lleguen bien los nuevos, ya que estos que tengo (como has podido ver en el video) estan rajados por donde junta las patas... y si no los hubiese arreglado estarían para la basura), los he arreglado con la superbarra de ceys, que me ha dado justito para los 3 soportes, y de momento tengo uno con el 300w + softbox, y lo aguanta) De vuelta al tema... cuando ellos me envien el material nuevo, no he de pagar nada. (faltaría más). Sobre el núm. de seguimiento... pues, no se como lo habrás pedido, pero en ingles se llama: Tracking number, por si te puede ayudar. De todas formas, al pagarlo recibistes los acuses de recibo via e-mail de pago recibido, y despues habrás debido recibir (al día siguiente o despues del finde, si estuviese de por medio), un e-mail en el que dice que tu envio a sido enviado y en ese mismo e-mail aparece el núm. de seguimiento, por lo que no hay que ni pedirlo (al menos yo no tuve que hacerlo, ya que lo ponía en el correo)... aunque es cierto que el color del texto era poco legible, por lo que tuve que seleccionarlo con el ratón para poder leerlo. (esto puede ser por el programa que uso para el correo) Si no lo encuentras, escribeles esto: (en tema: TRACKING NR. PLEASE) Dear Link-Delight, (o persona con la que hayas estado hablando) Im interested in following the shipment, as my post office works very slow from the reception to the delivery, so it would be an advantage having the "Tracking Nr.", so I can get it myself as soon as it arrives my city. I've been told by a friend (customer of yours) that this has been sent to me already, in a shipment confirmation email, but I may have lost it or deleted by mistake. Thanks for your support and service. Regards, (tu nombre aquí... y en parentesis tu nombre de ebay) |
|
|||||
|
Beni, gracias por echarme un cable.
. Les he mandado un nuevo correo como me los as puesto en tu post, aunque los que yo envié anteriormente, también les pedía el "Tracking number". Yo no se si al ser por correos y tardar más que por agencia de transporte, no quieren facilitar el nº de seguimiento, de lo contrario no entiendo que no me lo faciliten. Ademas, la compra la efectue el miercoles y ellos me dicen que desde el jueves ya está en camino.Ya te comentare........... Un saludo.
|
Cita:
No te han mandado un correo que pusiese de tema/subject?... algo como: Your eBay item has been shipped. eBay item #2002254287... <-- (para tí otros números) En ese e-mail el segundo parrafo dice algo como: Link-delight has dispatched the above item(s) to you with tracking CPxxxxxxxxxHK. <-- en vez de "x" pues numeros You can trace it at hong kong post website(www.hongkongpost.com), the tracking number may only available at a few days after. Regular delivery time is within 7-14 business days (exclude weekend and public holiday). Occasional delay may happen depends on your living area and process speed of mail service in your country. (aunque solo te indique el hongkongpost, con el mismo número lo puedes buscar en correos.es) Deberias de tenerlo... yo hice la compra el 24 de mayo (sabado) y recibí el email el martes 27. (por que el Lunes 26 era festivo en China) Mira a ver si lo tienes por ahí ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| grip, opináis, tienda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|