Hola al foro. Me ha llegado la 40d de Pixmania y no tengo muy claro lo de la garantia. No me viene ninguna tarjeta dentro sellada ni sin sellar. Sabeis como va el tema de la garantía?
Gracias
Para hacer efectiva la garantía sólo necesitas una factura correctamente rellenada y con fecha.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Eso puede que sea así si en la factura indica el nº de serie de la cámara, si no es así no tengo tan claro que sirva solo la factura. Cualquier factura valdría para cualquier camara del mismo modelo.
Por desgracia, yo he tenido que hacer uso de la garantía de dos productos de electrónica: Un monitor Samsung y un plasma de Panasonic. En las facturas sólo figuraba el nombre y modelo del producto, su precio y la fecha.
En el primer caso intentaron repararlo, no pudieron y acabaron devolviéndome el dinero (más de 500 euros).
En el segundo me cambiaron el plasma por otro de un modelo más actual ya que el mio ya no se fabricaba.
Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
En la garantia no me pone el numero de serie de la camara. A vosotros os venía alguna tarjeta de garantia dentro?.
Me temo que debería incluir el número de serie para que sirva la factura
yo tb la compre en pixmanazas, a mi en el paquete no me venia factura, que tengo que hacer descargarla de la pagina?
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
Marcadores