Buenas noches:
Soy un aficionado al que le apasiona la fotografía desde hace niño. Acabo de colgar la fotografía en analógico, tengo la eos 1V y acabo de medio decidirme por comprar la 1ds mk III en Andorra por medio de www.andorrafreemarket.com, por un precio de 4.999 euros + impuestos.
Mi pregunta es si son de confianza o no y que pasa con la garantía de la cámara ya que tengo intención de comprarla este sábado allí.
Tengo los objetivos 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 L, duplicador 2x y el flash 580 ex II, creo que no tendré problemas con ellos a la hora de trabajar con la cámara.
Muchas gracias.
Buen precio tiene la 1ds, esta tienda no la conozco , siempre que voy a Andorra suelo visitar esta otra http://www.fotocinecolor.com/index3.php que me da bastantes garantias.De hecho he comprado alguna lente aqui.Son profesionales del tema.
Por cierto buenas lentes tienes para acompañar a la máquina.
Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/luigisan/
Eos 5D MarkII+16-35 F2.8LII+85F1.2L II+70-200 F2,8L +Macro 100 F2.8
Muchas gracias:
Me pondré en contacto con ellos a ver qué precios tienen.
Un saludo.
Hola david jesus!
La tienda que te ha dado el compañero es para mi, la que mas confianza me da en cuanto a cuerpos de fotografia, estoy casi seguro que no te va a fallar y tienen una profesionalidad inimaginable, ademas de ser muy amables. Te va a gustar, pero todo eso se paga y ya te digo que sera un poco mas caro ademas que dudo mucho que tenga ese cuerpo en stock, solo tiene camaras profesionales por pedido si no me equivoco!
En cuanto a tu pregunta de si Andorrafreemarket son buenos, aqui en el foro hay buenas opiniones mayoritariamente. Ademas parece ser que la puedes recojer en mano en otras tiendas (cosa que desconocia). Ponte en contacto con ellos y seguro que te orientaran mejor.
Mi opinion personal es que yo, una camara de tanto nivel, me la compraria en una tienda fisica si o si... Aunque pague mas, luego tendre esa seguridad de que si le pasa algo a la camara tengo alguien fisico a quien recurrir y preguntarle cualquier duda que tengas, pero siempre pagando un poco mas. Si la compras en Foto Cine Color, haras una muy buena compra, pues son los mas profesionales en cuanto a foto en Andorra, y te doy la palabra que tu mismo lo comprovaras si estas por aqui y vas por las tiendas. Foto Cine Color se preocupa de lo que tu necesitas, no lo que ellos necesitan, en cambio las demas se preocupan en venderte cosas que quizas no te hagan falta y te comen la cabeza... Consulta con Foto Cine Color, no te arrepentiras. Si lo haces por telefono veras que son muy amables!
Espero haverte ayudado!
Un saludo!
PD: Recuerda que cuando vayas a pasar la duana, lleva la camara como si la tuvieras desde hace toda la vida, escondes la caja por el coche y listo. Porque si no te haran pagar IVA.
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Pues sí, cuidado con el IVA y otros aranceles. Sobre todo en esos niveles de precio: 16% de 5.000 € = ¡¡¡¡ 800 € !!!!!
Marcadores