Parece que llegue tarde, la promoción se acabo el 30 de junio, vaya fastidio 200€ mas cara...![]()
Frank, si compraste en las fechas de la promoción, no te preocupes, tienes hasta setiembre para mandar los papeles!
Lo mismo me ha pasado a mi con papa copisto y ayer acojonado buscando información lo vi, jejejeje.
Un saludoooo
en España tenemos 3 meses para madarlos, es decir, hasta septiembre
Pero tiene que ser con fecha factura del 30 de Junio a más tardar, eso sí! He leido que igual te lo reembolsan si lo envías de algunas fechas posteriores.. Si ya la tienes comprada, pues no pierdes casi nada por mandarlo (el envio de toda la documentación allí certificada aún costará algo...) pero si te estás decidiendo echa un poco para atrás, al menos en cuanto a darse prisa en comprarla.. para qué? si ya no me devuelven nada...
B.
Una duda...
Tengo desde hace un año el kit 400D+18-55, pero por un mal entendido, no pude aprovechar el reembolso. He ido a cursarlo pero no aparece el kit en la lista. Si tenemos hasta septiembre ¿no sería posible arreglar lo de mi kit comprado el año pasado?
Un saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
Pues yo compré mi camara en diciembre. Oferta hasta el dia 31
reembolsable hasta el dia 31 de marzo del 2008.
En Mayo empezó otra oferta.
O sea que los que la han comprado entre el 1 de Enero y el 1 de mayo
ajo y agua.
Creo que por haberla comprado 2 dias de pues no te pasara nada.
De todas formas intentalo si el formulario no te coge la fecha o no
te lo ingresa al menos lo habras intentado.
Si no lo intentas seguro que no te lo ingresan.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Lo importante es que la factura tenga fecha de antes del 30 de junio de 2008, hasta ese momento incluido.
Si es así, mándalo que no tendrás ningún problema.
Saludos cordiales.
Pero si al intentar mandarlo, no aparece el producto en la lista del formulario, la cosa se pone dificil.
Un saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
yo me e leido lo que hace falta enviar pero no me querda claro del todo, me haceis un croquis? jaja
eso que decis que no te sale el producto en el formulario, yo compre la 40D +17-85, esto sale?
MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
Canon IXUS 70
Marcadores