Que tal?
Me he comprado hace poco el 580EX II pero dentro de la caja no veo papeles para el reembolso. ¿Podéis decirme si Canon reembolsa algo por la compra de este modelo de flash? He estado mirando por el foro y no encuentro la respuesta.
Si fuera así, y sin papeles de reembolso en la caja de mi flash, ¿como debo solicitarlo?
Gracias adelantadas y un saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
Hola, Tienes un reembolso de 50€ y para solicitarlo lo tienes que hacer a traves de la pagina web de Canon.
Un saludo
Efectivamente tiene reembolso de 50€, siempre que haya sido comprado enel segundo trimestre del 2008. Para rellenar la solicitud de reembolso entra en la pagina de Canon y sigue las instrucciones.
Saludos.
Genial :P muchas gracias!
una cosa te recomiendo, cuando envies la carta hazlo por correo certificado y con acuse de recibo. así lo hice yo y además urgente.
por lo demás pues no es complicado; fotocopia de la factura, codigo de barras y formulario debidamente cumplimentado.
Otra cosita, muy fuerte, jajaja...
Cuando adquirí mi kit 400d+18-55, fue a través de mi jefe. El kit se compró el 13 de Julio del año pasado, casi hace un año. Lo compré a través de el porque me salía un pico más barato el kit y a cambio me pidió los papeles de reembolso (yo no lo tenía muy claro y cuando supe lo que era, se lo cedí sin problemas, el me había hecho ahorrarme más dinero aun que el reembolso). Pero ahora que estoy haciendo el reembolso del flash, veo que en mi caja de mi kit de la 400D, está todo! el codigo de barras, el ticket de compra y el numero de serie! pero claro, hace un año de esto y ahora no se si estoy a tiempo de pedir el reembolso del kit también. Yo pensaba que mi jefe se había quedado con lo que necesitaba y resulta que si no estoy fuera de fecha para el kit, también tengo todo para solicitar el reembolso... ¿llego a tiempo?
ummm... estoy mirando el formulario de reembolso, y el producto del kit de la 400D+18-55 ya no está en la lista... normal, jajaja... que rabia.
Si llego a saber antes que al final mi jefe me dejó todo lo necesario para hacer el reembolso, no hubiera perdido el tiempo, que son 60 euritos. Bueno, que se le va a hacer.
Un saludo.
Marcadores