Hola a todo@s. Este es mi primer post en el foro, pues acabo de registrarme hoy.
Al grano.
Me gustaría saber si algún forero ha comprado en ebay una G9 y a un vendedor llamado rc_techno.
Lo digo porque yo le he comprado una y hasta ahora no he recibido ningún correo de este señor. Ya han pasado 4 días desde que hice el pago y nada de nada.
También le he enviado varios emails, pero tampoco me ha contestado.
En los comentarios que hacen los compradores le dan un 99,1% de votos favorables. Por eso me atreví a comprarle. Pero esta falta de comunicación me está escamando un poco.
Por ello "ruego" que si alguien ha comprado una G9 a este vendedor me cuente su experiencia.
Es que me ha costado bastante ahorrrar ese dinero y no me gustaría perderlo.
Gracias
¿Tanto dinero te ahorrabas para comprarla por eBay? No es un modelo en el que el ahorro sea tan espectacular. Hay tiendas en España como www.redcoon.es que la tienen a un precio bastante interesante
A Canarias, la colonia, no llega Redcoon .
Además, he pagado 310 euros por la cámara más un protector de pantalla y una pastilla de memoria SDHC de 4Gb gratis. Todo esto puesto en mi casa.
¿Vale la pena o no comprar en Ebay?
(Ya he hablado con el vendedor y me hacen el envío ya. El retraso en la comunicación fué debido a la falta de una comprobación en la dirección del email y la física por parte de Paypal, ya que es España no se verifican direciones).
Repito, ¿Vale o no la pena?
Ustedes dirán ...
Por 70e y no disponer de garantia en este caso no merece la pena la compra la verdad.Eso suponiendo que no la paren las aduanas.Hay muchos casos que ebay y pedir a HK merece la pena pero en este caso en concreto yo creo que no.Sino mira el precio de www.redcoon.com
600d,Tamron 17-50 2.8
Hola. Merece la pena según lo que te ahorres y dónde lo compres. Pagando por paypal, la cosa es muy segura, pero la pena la da el ahorro.
Marcadores