Muchas gracias a todos la cosa se aclara poco a poco................. Lolorv en cuanto te salio el papa copisto si no es mucho preguntar?????
Respecto al tema que pone "USA" o "IMPORTED" yo he escogido el USA, aunque reconozco que fue por error ya que el IMPORTED siempre es un poquito mas barato y como se explica anteriormente son iguales y fabricados en japon.
Un saludo
Chirfris, te he mandado un privado.
Mira a ver si lo recibes bien porque es el primero que mando.
Yo he comprado un Canon 100mm Macro f/2.8 por 300 € aproximadamente y recientemente un Flash Canon 580 EX II por 270 € aproximadamente.
Yo recomiendo al 100% esta tienda, es muy seria, los paquetes los hacen muy bien, protegen muy bien tu material. Eso si, no les pidas a los judios (son judios) que te lo envien como un regalo porque se niegan. Asi que lo mas seguro es que pagues aduanas. Para tener menos porcentaje de que te paren en aduanas, no cojas UPS, pues UPS son agentes de aduanas tambien aparte de transporte. Si puedes coje Fedex, pero aun asi pagando aduanas creo que te ahorras dinero. Deves calcularlo bien : objetivo + aduanas + garantia Mack (20 € aproximadamente, mucha informacion en el foro).
Espero mi experiencia te sirva de ayuda.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Me llegó hace 10 dias,más los aprox. 8 dias que tardó.
Está todavia calentito.
Uf ahora el dilema es cual comprar jejejejejejejjejejejejej es dificil decidirse porque realmente lo quiero para todo, asi que no se si f4-f2.8 estos el 70-200, o si seria mejor el 100-400 ó el 70-300 jejej dificil eleccion.
Ahhhhhhhhhh y muchisimas gracias a todos.
Marcadores