Se que esta super hablado el tema pero leo y leo y no me aclaro mucho......si alguien esta aconstumbrado a comprar en esa tienda de USA, si no le da más que se ponga en contacto con migo, sobre todo para preguntarle que tal y esas cosas y mas qu enada para no rreññenar otro post que fijo que la gente esta cansada de este tema, es que la diferencia en precios es una burrada.Tambien agradezco comentarios de gente rodada que hizo algun pedido.Muchas gracias
Correo: yeasturies@hotmail.com
Las preguntas cupongo que seran las tipicas:
La garantia??????????
Seriedad??????????
Forma de pago??????
Cuanto tardan?????
ETC.
P.D La compra seria sobre un 70-200 2.8 is usm ó un 70-200 f4 is usm
Muchas gracias
Última edición por Chirfris; 03/07/08 a las 12:49:17
He comprado muy recientemente a B&H el ya conocido 70-300 is usm, un filtro para protegerlo y el parasol original canon, y mi valoración de esa tienda es muy buena, rápida y eficaz, garantia internacional de canon, eso si me toco pagar aduana, pero asi todo me costo mas barato que en España. Hice el pedido un jueves por la noche y al lunes siguiente tenia en mi poder los artilugios en perfecto estado y muy bien embalados.
Que Tanto % corresponde al tema de aduanas?????????? es que no se mu bien como va eso.
Gracias.
Claeuba podias poner el total que de la compra con aduana, es que estoy interesado en este objetivo y me gustaria ver como esta el tema
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
B&H es una tienda que tiene años en Nueva York con pocas sucursales en los Estados Unidos Vende productos de Canon, Sigma Olympus Etc. con garantía internacional a estas marcas conocidas.
El tema de la aduana es sgún las leyes de cada país y los convenios internacionales entre los Estados Unidos de Norte América y el país de compra.
Yo he comprado varias veces en B&H sin ningún problema, solo en escasos días tienes el producto en casa.
El envío lo escoje el compradoe de la lista de envío que se publica al realizar la compra, el mas barato es UPS, aproximadamente 35$ a 40$, según lo que compres.
El envío de UPS se puede traquear por internet cosa de que a cada momento sabes donde está tu paquete hasta que te llega a casa.
En Israel no pagamos aduanas a cosas importadas de los Estados Unidos, pero si pagamos el IVA (un 15% del valor de la compra).
No siempre conviene comprar en B&H, si la compra es de poco valor el envio y el IVA lo hace compentente al valor nacional.
Suerte
Última edición por Jacob; 03/07/08 a las 13:45:02
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
En cuanto al comentario de Jacaob sobre los convenios de los paises habria que saber donde saldria mas barato jejeje en USA o en Chinarts.Lo bueno de Usa creo que los objetivos tienen garantia internacional nooo????
Otra cosa que no se como va es que el mismo objetivo en h&b poner imported y usa y algunos con diferentes precios unos tienen descuento y otro no,alguien me puede esplicar que es eso.
Gracias.
Hola Chirfris,
B&H es una tienda, como el corte inglés pero de productos electrónicos que empezó con productos fotográficos hace ya un montón de años (de seguro mas de 30), como toda tienda hay productos nacionales (hechos en USA) e importados de la China, Japón, Singapor, Europa, etc. mientras sean de Canon te darán garantía internacional pero los precios varían por los impuestos que se pagan en USA al importar el producto, otra vez según los convenios entre los paises.
Espero esté claro.
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
Los precios son los siguientes:
Canon 58 mm haze uv-1 filter .................................12,95 $
Canon et-65 b lens hood f/70-300 mm 4,5-5,6 .......... 44,50 $
Canon 70-300 mm f 4,5-5,6 is usm lens ................. 549,00 $
Envio por UPS .................................................. .... 46,85 $
Total compra .................................................. .... 653,30 $ (Dolares USA)
En España me cobraron 97,97 Euros en concepto de:
Aranceles ............................... 13,36 €
I.V.A. ..................................... 68,95 €
Desembolso anticipado UPS ........ 13,50 €
I.V.A. ( 13,50 ) ......................... 2,16 €
Total broma aduana ..................,. 97,97 €
El arancel que me cobraron corresponde al 3,2 % del valor de la mercancia
El I.V.A. por supuesto el 16 %.
Para sacar los porcentajes toman el valor de la compra sin UPS es decir 606,45 $ y lo pasan a Euros segun el cambio oficial.
Espero haber aclarado el tema
Un saludo
Hola a todos espero no liarla más, yo he comprado más de una vez en B&H y mi ubicación es Centro America, les he comprado dos objetivos L y otras cositas total, mis compras han sido arriba de 3500.00 US$ en total, y lo que he aprendido es que si dice "USA" o "Imported" la diferencia que se paga es por la garantía la que dice "USA" es de mayor respaldo, porque al final los los objetivos (que es mi caso de compra) siempre dicen ser hechos en Japón, saludos cordiales, atte.
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Uf entonces en cuanto a esos calculos el 70-200 2.8 is usm ya no sale tan barato o eso me lo parece a mi.
Uf entonces en cuanto a esos calculos el 70-200 2.8 is usm ya no sale tan barato o eso me lo parece a mi.
Yo compré a papa copISto en B&H y con aduana y todo te ahorras más de 400 E y lo pedí por Fed-Ex.
Son serios y con el tracking de Fed-Ex lo sigues en todo momento.
Ánimo.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Marcadores