Hola canonistas. He visto en el periódico que "mediamarkt" ofrece el cuerpo de la 450 D por 589 € y el kit 450 D + 18-55 IS mm + 50mm fijo F1,8 por 750 €. Nunca he comprado algo tan sofisticado en mediamarkt, siempre han sido cosas pequeñas. ¿Sabéis de alguien que haya comprado CANON en mediamarkt? ¿Que tal la atención y el servicio post-venta?
Gracias y buen disparo a todos.
No tengas miedo, son kit de precio especial por grandes compras, y no tienes ningún problema.
Saludos.
No temas, muchas veces las grandes empresas consiguen buenos precios por comprar muchas unidades y trasladan esos precios a los clientes y otras veces prefieren vender por debajo del coste del producto aun sabiendo que pueden ser sancionados para conseguir captar a nuevos clientes y hacerse publicidad, por lo menos esto era así en el mundo de los videojuegos cuando yo trabajaba es este sector.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
De todos modos tampoco es un precio escandalosamente bajo. El kit creo que estaba en El C.I. por unos 50 € más (para la costumbre de estos ladronzuelos de inflar precios, sobre todo en artículos de más de 400-600€, la diferencia de precio es relativamente baja).
Edito: Estoy cegato y no he visto que venía también con el prime 50mm f/1.8. Había entendido que era el kit normal de cuerpo+18-55 IS. De todos modos, no se trata de una lente cara, y como precio de pack 750€ es factible y nada sospechoso.
Última edición por Shoot RAWs not WARs; 04/07/08 a las 07:46:39
Por una cuestión de orgullo, NUNCA COMPRO NI RECOMIENDO COMPRAR EN MEDIAMARKT. Comercialmente, en servicio de atención al cliente y en trato a la mercancía, son lo peor de lo peor. Un auténtico asco. Sólo pueden competir en precio (y a veces ni eso).
Sólo tenéis que leer opiniones en otros foros. Mi experiencia ha sido NEFASTA.
Las "experiencias" que hay en otros foros sobre el tema son espeluznantes. Su punto débil son las devoluciones. Por lo general, como no tienen suficiente personal, la mercancía vuelve a las estanterías de nuevo sin el más mínimo chequeo. Accesorios que faltan, precintos quitados y vueltos a pegar con pegamento, instrucciones "desaparecidas", pilas puestas en los controles remotos, dedazos de grasa en todo el aparato,... podría seguir contando. Esta gente necesita un escarmiento serio. Al final, creo que la gente sigue yendo porque salen de Ikea pensando "¿echamos un vistazo?" y pican por los precios. Las armas en el mercado negro también son más baratas, pero prefiero no comprarlas.
EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II
Las "experiencias" que hay en otros foros sobre el tema son espeluznantes. Su punto débil son las devoluciones. Por lo general, como no tienen suficiente personal, la mercancía vuelve a las estanterías de nuevo sin el más mínimo chequeo. Accesorios que faltan, precintos quitados y vueltos a pegar con pegamento, instrucciones "desaparecidas", pilas puestas en los controles remotos, dedazos de grasa en todo el aparato,... podría seguir contando. Esta gente necesita un escarmiento serio. Al final, creo que la gente sigue yendo porque salen de Ikea pensando "¿echamos un vistazo?" y pican por los precios. Las armas en el mercado negro también son más baratas, pero prefiero no comprarlas.
EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II
Si estas interesado, yo lo compraría. El precio es muy bueno. Si el servico postventa de MediaMarkt es un asco acude directamente al servicio técnico.
Tan solo asegurate que lo que compras no ha sido devuelto hantes por otra persona o a sido utilizado por ellos (también luego los venden). Y te aconsejo que hagas una pequeña prueba en la tienda (si o si), porque ten claro que una vez has pagado ya no recuperas tu dinero, su nueva politica de devoluciones no reembolsa, te dan una tarjeta regalo de esas.
Pero repito si el precio es interesante adelante, seguramente ellos esten perdiendo dinero.
Saludos y buena compra
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir (el último de la fila)
http://www.flickr.com/photos/santboi600rr/
No entro en el tema de calidad. Pero el otro día estuve allí y hay unos carteles en la zona de atención al cliente que explican que han modificado el régimen de devoluciones. Ya no te devuelven el dinero sino que sólo te dejan cambiar el producto por el mismo u otro de Media Mark.
Yo tengo que devolver un teléfono y un mando a distacia (no es culpa de MM). Los voy a cambiar por una cazuela gigante para el gazpacho (no es broma)![]()
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
estan en el derecho de no devolverte el dinero, si esa es la duda
saludos
Marcadores