Hola.
No se si solo me pasa a mi o que, pero no veo articulos en venta en URGALAXY mirar:
http://myworld.ebay.es/urgalaxy/
http://search.ebay.es/_W0QQsassZurgalaxy
Me he dado cuenta cuando he entrado en mi cuenta ebay y me ha desaparecido el fotómetro Sekonic que pedí antes de ayer y pagué ayer por paypal.
¿Que sucede a URGALAXY?
Última edición por creado; 14/07/08 a las 09:08:49
Pues efectivamente parece que han retirado todos los articulos,lo que no se si solo sera para España ya se comentaba que dejaban de servir para España,por los problemas con correos y aduanas
No tiene sentido que no se vea solo en España...Cuando no sirven a un país, entiendo que harán como Chinaarts, que simplemente incluyen una "banner" donde informa de los paises a los que no sirve y el motive, no? Pero no desaparece.
A lo mejor es que está simplemente actualizando la tienda o algo así...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Joer que mala pinta tiene, yo hace unos días compré una funda en DigitalRev y resulta que tampoco envian a España, parece que no estamos volviendo en un pais problemático para vender y cada vez más tiendas nos meten en la lista negra
Yo, si hubiera comprado algo y estuviera pendiente de recibir, me pondría en contacto con eBay, quizás detrás de la tienda había algo "no muy legal" y les han cerrado el chiringito, es muy raro que desaparezca todo de un plumazo
Pues he recibido un correo de ebay que han cancelado los artículos de urgalaxy por quebrantar las leyes de Ebay!!
Menos mal que hace dias me envió mi copito !!! ya está llegando a estado español!
Pero será la última venta de urgalaxy?
Que habrá hecho el tío?? Un pena perder una tienda como esta...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Algunas consideraciones e hipótesis:
A ver, lo problemático viene cuando las cosas no fucnionan .... pagas y el artículo no te llega. Pero el que tengas que pagar aduanas no te dá derecho a quejarte porque ya sabiamos los riesgos que corremos y que es una lotería ... independientemente de que lo hagan lo mejor posible ...
... otra cosa es que un pais como España pueda haberse quejado y levantado la liebre de ciertos señores de HK envian material con factura de valor inferior (cosa que está penada .... ) lo que pasa es que nosotros por bocazas estemos ayudando a cargarnos "el chollo" ....
... y lo que sí es de levantarse es las veces que algunos chinos nos chulean con las compras cuando no tienen stock, que cobrar cobran pero luego no envian ni responden a los correos, etc ..etc ... y el personal le plantea muchas disputas por E-Bay .... y la respuesta de este señor ha sido casi siempre que alguien le plantea una denuncia a E-Bay, contestar con el sanbenito de que no ha pagado .... lo cual puede conllevar a que E-Bay le diga tambien algo .... o a que diga él, que no vendo mas .... pero dudo esto último porque si supieramos de que orden de cifras de ventas estamos hablando, a muchos se nos quitaría el hipo ...
En fin, conjeturas .... que igual no es nada .... habrá que esperar .... pero espero que no haya gente esperando por envios de URGalaxy ...
Saludiños
Cuando me refiero a problemático simplemente digo que no es "rentable" para los vendedores hagan el envío como lo hagan, creo que todos sabemos que muy legales no son....
Si URGalaxy era un buen negocio no me extrañaría que en unos dias/semanas aparezca otra tienda nueva con similar mercancía y precios
A lo primero - no me lo creo, si no no venderian y todos los de HK mas o menos andan por un precio similar ... explotan la diferencia de divisa y de precio con Europa.
A lo segundo - Es muy posible ....
Los pocos links que se ven, quedando un día o menos de subasta ....
http://cgi.ebay.co.uk/NEW-Nikon-DK-21-DK21-Eyepiece-Rubber-Eyecup-fr-D200-D80_W0QQitemZ230141867422QQihZ013QQcategoryZ15217Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Dicen textualmente que los artículos han sido retirados de la venta (porque no han pasado mas de 90 dias) ...
Saludiños
Yo creo con este movimiento en ebay van a tener que reforzar las aduanas tarde o temprano pq hay un buen agujero.....
Marcadores