Hola, el Lunes por la mañana compré un objetivo en HKBNS... y me llegó el siguiente mail "pongo un extracto":
The item will be arrived 3-5 days by FedEx/ EMS, and 10-14 working days by Hong Kong Post Office Air Mail/Registered Air Mail.
Eso quiere decir que va a tardar como poco 15 días en llegar?? La verdad los 10-14 working days me parecen mucho.
Tenía entendido que solían llegar en unos 5 días los artículos no?
Un saludo.
depende del envio que has eligido. si es fedex 3-4 dias, si es airmail eso ya depende de muchas otras cosas pero puede ser de 10 hasta 25 dias....
un saludo
Tiene pinta del tipico mail generico de contestacion que te envian da igual cual sea la compra que hayas hecho. HKBNS normalmente envia los objetivos por FEDEX y las cosas de menor valor por mail normal.
Echale un vistazo en ebay a las condiciones de envio del objetivo que compraste y alli te aparecera el medio de envio. Si es por FEDEX lo tienes en casa en cuatro dias, yo lo compre un lunes a la noche y el viernes al mediodia llego a mi casa.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola!,
Pues la verdad que no me dió opción a elegir como quería que lo enviase. Pero me ha mandado el tracking number de Fedex, y he visto en su web (Fedex) que la fecha estimada de entrega es el lunes q viene. Así que serán 7 días, desde el lunes pasado que lo pedí al que viene que me lo entregan
Un saludo y ya os contaré si todo llega bien.
Marcadores