Atención, me ha llegado una publicidad a casa, es un folleto con distintos artículos y entre ello está la canon 400d con el pisa por 299 euros. El tema es que solo será mañana sábado en Las Rozas Madrid, en el polígono európolis en la calle londres (antigua calle a) en la nave 11a.
También parece ser que lo habrá el 12 en san sebastian de los reyes pol. in. los alamillos c/ isla alegranza nº4 nave 42 y el mismo día en villalba en el polígono p29 c/ azuela 42 nave 1. Lo malo es que pone que solo tienen 12 unidades.![]()
Y Yo En Salamanca Que Hago??
Pues yo que tú estaba ahí a la hora de abrir, y no habría anunciado aquí el de tu ciudad.. ya que igual por ello se te adelantan los compañeros!
299 con pisa es un superprecio, yo acabo de gastarme hace un mes 499 - 60 del reembolso = 439 <-- contra 299!!
Cuentanos si te lo pillas!![]()
Yo vivo en malaga, así que mejor que la oferta no esté por aquí![]()
¿Y como se te ocurre ponerlo aquí? Te las van a quitar de las manos, jeje
Canon EOS 400 D, Tokina 12-24, Canon 17-55 2.8 IS USM, Canon 70-300 IS USM, trípode, filtros, mochila Lowepro Microtrecker
hombre, yo ya tengo mi camarita y no voy a ir a comprar para revenderlas, jejeje.
Joer!!!
q me pillo un tren desde alicante y llego a las rozas en un momento!!
pero el tema esta, en porqué ese precio?
saludos
a mí me huele que cuando lleguéis os intentarán vender una enciclopedia con la cámara!
Bueno, hoy en día cualquiera puede tener página web., y si te fijas, pone que abren una tienda nueva en Villalba y que los precios ese día serán por debajo del coste (me río ahora o despues?)
Nadie vende por debajo del coste, porque estaría perdiendo por cada venta!, y una de dos... si de verdad lo hacen, o el dueño es tonto, rico, o bien estan lavando dinero!
Luego, la página en sí, si entras a ver las camaras de fotos... solo tienen una!!!
Yo soy de los que, para poner una, no pongo ninguna! (ni siquiera monto la web, si solo voy a poner un artículo en una sección, ya que la primera impresión que dan es de cutres).
Pero bueno, ahora aparte de todo esto... Supuestamente la oferta era ayer Sabado, alguien se acercó a comprar alguna negrita a 299?
Marcadores