Pues lo que indica el titulo, ya que me quiero comprar una 40D y mas cositas ¿ Para cuando otra compra en grupo?
venga, venga si la sacais por 500€ yo me apunto jejejejeje
es bromaahora despues de que se haya acabado lo de la promocion a ver si la bajan un pelin mas..
![]()
Por ese precio me pido 4, jeje.
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
En estos momentos está muy revuelto el mercado por el fin de la promoción, posibles anuncios de Canon, etc., hasta que no se estabilice un poco el tema no va a ser posible.
Tampoco se espera una bajada significativa de los precios por el fin de la promoción.
De momento podeis aprovechar los descuentos para usuarios www.canonistas.com/tienda.php ya que los precios están ajustados. La 40D 809€ en estos momentos.
vigape me parece muy buena la labor que haces pero comprar en Pixmania por muy buenos precios que tengan es toda una aventura.
Creo que ya te he leído hoy por otro hilo, ¡menuda persecución a Pixmania!
Los usurios pueden comprar tranquilamente en Pixmania, son muchos los que ya lo han hecho y sin problemas. Además puedes devolver el producto durante 15 días si no estás satisfecho.
También tienen la opción de comprar en oferton con descuentos para canonistas.
Y quien quiera garantías 100% puede comprar en mano en cualquier tienda física.
Si te permiten cambiarla con 15 dias ya es un adelanto yo preferi el trato directo de la gente de Nivel 1o en barcelona y con 11 dias, despues de endosarme un objetivo de la calidad del canon 24-105 F4 L con motas de polvo en el interior del cristal del objetivo me han ofrecido que si quiero lo lleve al servicio tecnico un 11 para el trato al cliente.
Marcadores