Hola amigos, soy nuevo en Madrid y en Canon, así que ya se imaginan... mañana tengo una pequeña excursión a Fotocasión, de Ribera de Curtidores, 22, en Madrid, pero honestamente no tengo idea de si se trata de una tienda correcta, mediocre, fantástica o "no! horror!" Tengo que comprar urgente algunas cosillas que tienen allí...
Otra tienda que he visto en el centro está en la esquina de Preciados y un pasadizo cuyo nombre no recuerdo, se trata de un pasadizo con escaleras que da a la parte trasera ECI... he visto varios lentes y algunas cosas, no desmesuradamente caras. Nuevamente: no tengo ni idea de lo que estoy hablando.
AYUDA!
Cualquier referencia o recomendación de tiendas FÍSICAS confiables en Madrid, será muy muy agradecida.
Saludos!
GP![]()
Última edición por gualterio; 06/07/08 a las 22:10:51
Fotocasion es una tienda correcta, es bastante grande y te asesoran bien, cerquita de esta, en la ronda de toledo, junto a la comisaria del CNP tienes tambien fotoganga, son 5min andando de una a otra, esta es mas pequeña, no obstante, siempre he encontrado mejor precio en esta ultima.
Fotocasión es una tienda "impresionante", personalmente creo que la mejor de Madrid. Cerca, muy cerca, tienes Fotoganga, bastante más pequeña, pero también buena. La tienda que comentas en Preciados es Galeote, no es muy barata, pero tienen bastante material. Siempre está el FNAC, aunque me parece que estés en un supermercado y no saben muy bien lo que tienen.
Aprendiendo cada día...
Muchas gracias! voy a ir a fotoganga también!
luego hago mi "review" de las tiendas...
Hablo de oidas (no he tenido el gusto de ir) pero todo lo que he oido/leido son buenas palabras para FOTOCASION.
He hecho mis compras en estos días. Quiero dejar mis conclusiones:
1-lo comprado en el foro, 10 puntos
2-Fotocasión, excelente desde todo punto de vista, la atención, el precio, el surtido y posiibilidades de conseguir o bien lo que se busca o alternativas razonables... una tienda más que recomendable
3-GALEOTE, EN PRECIADOS: UNA BASURA ABSOLUTA, MAL ATENDIDO, SIN GANAS, ESPERÉ MÁS DE 20 MINUTOS A SER ATENDIDO, MIENTRAS LOS EMPLEADOS CONVERSABAN TODOS POR SUS MÓVILES, Y CUANDO AL FIN MA ATENDIERON PEDÍ COSAS QUE HABÍA VISTO EN ESOS 20 MINUTOS CON MIS OJOS, Y ME DIJERON "EH... MIRA, NO TENEMOS ESO..." NO ME OFRECIERON ALTERNATIVAS, NI ME PREGUNTARON NADA DE NADA, NO ME MIRABAN A LOS OJOS AL HABLARME, EL QUE ME ATENDÍA MANDABA MENSAJES DE TEXTO POR SU TELÉFONO, Y AL PREGUNTAR UN PRECIO ME DIJO QUE NO LO SABÍA QUE TENÍA QUE VOLVER LUEGO. EN EL TIEMPO EN EL QUE ESTUVE EN LA TIENDA, ENTRÓ UNA PAREJA DE CHINOS QUE HABLABAN MUY MAL INGLÉS Y NADA DE ESPAÑOL, Y LOS EMPLEADOS LOS RIDICULIZARON, JUGANDO A "HABLAR EN CHINO" ENTRE ELLOS Y LES COBRARON UN SOBREPRECIO ABSURDO POR UN CARGADOR INFAME. Ridículo. No vayan, no lo hagan. A veces me pregunto qué cuesta poner la pasión en ser gente normal, en lugar de imbéciles.
Yo puedo comentar de " Fotocasion " he comprado a través de su web, ya que soy de Zaragoza y siempre muy atentos, buena comunicación y recibido todo rápido y perfecto.
Hoy mismo he recibido un grip que les pedí para mi 450D, y perfecto.
Saludos.
Marcadores