Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Mosqueado HKBNS (Final. No lo tiene y me devuelve el dinero)

Data_24 está desconectado Master

Predeterminado Mosqueado HKBNS (Final. No lo tiene y me devuelve el dinero)

Hola, os cuento.
    El día 30 compré un objetivo en la tienda HKBNS. El caso es que un par de días después el vendedor me envió el tracking number. Pues bien desde entonces, cada vez que miro en la página de Fedex lo único que pone es:

Status
    Package data transmitted to FedEx

Según la web la entrega se realiza hoy, pero en toda esta semana no se ha actualizado ni aparece por donde va el paquete, si ha llegado ya a España ni nada.

No debería irse actualizando para ver en todo momento dónde está el paquete??

Un saludo y gracias...

Pd. a ver si tengo suerte y llega hoy sin problemas...
    Última edición por Data_24; 11/07/08 a las 08:00:00

charlyjpg está desconectado Master

Predeterminado

¿Y no se te ha ocurrido llamar al teléfono de atención al cliente de FedEx para ver que ocurre?

902 100 871

El teléfono está para algo.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Data_24 Ver Mensaje
    Hola, os cuento.
    El día 30 compré un objetivo en la tienda HKBNS. El caso es que un par de días después el vendedor me envió el tracking number. Pues bien desde entonces, cada vez que miro en la página de Fedex lo único que pone es:

Status
    Package data transmitted to FedEx

Según la web la entrega se realiza hoy, pero en toda esta semana no se ha actualizado ni aparece por donde va el paquete, si ha llegado ya a España ni nada.

No debería irse actualizando para ver en todo momento dónde está el paquete??

Un saludo y gracias...

Pd. a ver si tengo suerte y llega hoy sin problemas...

Hola Data,

Si te sirve yo he comprado un objetivo con HKSupplies el miercoes pasado
    y fedex va fatal.

La otra vez que compré algo a china Fedex tardó exactamente 46h en
    traermelo.

Pues esta vez parece que van ha tardar los 5 dias que decian.

Primero entre el aviso que dio HKSupplies y el momento en el que
    fueron a recoger el paquete esperaron 1 dia.

Despues otro dia en despacharlo en HK.
    Otro dia para llegar a Paris.
    Todo el finde para enviarlo a Madrid. (Creo que en coche abria
    llegado antes) Mientras que con el primer envio tardaron 3h en
    pasarlo de Paris a Madrid
    Y hoy por fin me pone que ha llegado a las oficinas de Fedex en Coslada
    y pone que esta en el coche para ser entregado.

El mio me esta tardando mas de 5 dias, mientras que otras veces a
    tardado 46h por lo que parece que Fedex va fatal.

He leido por el foro que a mas de uno cuando lo envia HKBNS lo
    para las aduanas, por si acaso llama a Fedex para saber que pasa
    con tu paquete.

Un saludo y suerte
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Hola Data,

Primero entre el aviso que dio HKSupplies y el momento en el que
    fueron a recoger el paquete esperaron 1 dia.

Despues otro dia en despacharlo en HK.
    Otro dia para llegar a Paris.
    Todo el finde para enviarlo a Madrid. (Creo que en coche abria
    llegado antes) Mientras que con el primer envio tardaron 3h en
    pasarlo de Paris a Madrid
    Y hoy por fin me pone que ha llegado a las oficinas de Fedex en Coslada
    y pone que esta en el coche para ser entregado.
    Esto es a lo que me refiero. En mi tracking number no pone nada de que ha llegado a Paris, o está en madrid o lo que sea... voy a llamar a Fedex a ver que me cuentas.

Un saludo y gracias

Predeterminado

Pues mal vamos. Me confirman en FEDEX que ellos no han recogido ningún paquete, sino que el vendedor solamente ha hecho el albaran pero no ha entregado el paquete... ¿?¿??

Llevo una semana esperando y me entero ahora de esto...

Predeterminado

Pues lo considero un engaño total. HKBNS realiza el albarán, sin tener la mercancía en stock. Para callarte la boca te envía el tracking de FedEx.

Píde explicaciones a HKBNS a ver lo que dice. Según lo que te conteste abre una disputa en ebay. Aunque te lo envíe es suficiente razón para votarle negativamente. No se puede engañar de esa manera.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    Pues lo considero un engaño total. HKBNS realiza el albarán, sin tener la mercancía en stock. Para callarte la boca te envía el tracking de FedEx.

Píde explicaciones a HKBNS a ver lo que dice. Según lo que te conteste abre una disputa en ebay. Aunque te lo envíe es suficiente razón para votarle negativamente. No se puede engañar de esa manera.
    Si, en ello estoy, además cuando lo compré en la web ponía que había 5 en stock. Y lo estoy mirando ahora y hay otros 5 más.... Ya le he enviado un mail a través de ebay y otro directamente a su cuenta de correo. Por otra parte estoy mirando el tema de las disputas para abrirla mañana en caso de que no llegue hoy como pone en Fedex.
    Voy a ver que pasa, pero si no llega, será una tienda donde no vuelva a comprar.

angeldavid está desconectado Master

Predeterminado

Me temo que el vendedor te ha vendido algo sin tenerlo en stock. Para cubrirse las espaldas te ha hecho ingresarle el dinero, te ha dado un número de albarán de Fedex (ellos suelen tener siempre albaranes con números de envío, pero hasta que ese envío no se procesa realmente no aparece reflejado en el sistema). La cosa me huele mal, muy mal
    EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II

Predeterminado

Está claro que no te va a llegar, ya te han dicho de FedEx que no han recogido el paquete. De hecho no ha salido ni de HKBNS, el tracking canta.

Predeterminado

Bueno, según ebay tengo que esperar al 10 día para poder abrir una disputa... Ya os iré contando como va el tema pero tiene mala pinta. La primera compra que hago de este tipo y sale rana...

Predeterminado

Cita Iniciado por Data_24 Ver Mensaje
    Pues mal vamos. Me confirman en FEDEX que ellos no han recogido ningún paquete, sino que el vendedor solamente ha hecho el albaran pero no ha entregado el paquete... ¿?¿??

Llevo una semana esperando y me entero ahora de esto...
    Es un objetivo que no sea de la marca canon?? Porque yo compré mi ojo de pez allí y luego me mandaron un mensaje preguntandome para que montura lo quería...y hasta qe no se lo dije aparecía lo mismo que a ti...mira a ver si te han mandado algun email....o algo....saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Es un objetivo que no sea de la marca canon?? Porque yo compré mi ojo de pez allí y luego me mandaron un mensaje preguntandome para que montura lo quería...y hasta qe no se lo dije aparecía lo mismo que a ti...mira a ver si te han mandado algun email....o algo....saludos
    Hola, pues si, es un objetivo tamron, pero seleccioné el que el vendedor tenía marcado que servía para Canon. He mirado los mails pero no me ha llegado nada, es más, no ha contestado a ninguno de los emails que le he enviado....Eso si, para cobrar no han esperado a ver para que tipo de cámara lo quería.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo