Menudo título....bien ahora estaba pensando una cosa.....¿hay alguna tienda física que sea realmente buena?, yo entiendo buena cuando tienes algún problema (post-venta) y responden bien, te dan soluciones, etc....(aunque sea más cara).
Cuando yo hablo bien de una tienda siempre me encuentra a algún compañero del foro que ha tenido una mala experiencia en ella y realmente esta llegando a un punto que no me atrevo a recomendar ninguna tienda a nadie, pero seguro que la lío.
No intento crear una ranking, pero si que comenteis vuestra experiencia cuando os ha surgido cualquier problema....esta claro que lo más normal es comprar una cosa y que toda vaya bien, pero cuando algo falla nos ponemos a temblar, el comercio de turno se lava las manos acogiendose a la mínima escusa y nos quedamos con una cara(por no decir otra cosa).
Saludos!!!!
P.D.: el otro dia les compré un GPS a Redcoon y no me decía cuando iba a llegar, cuando les comenté que mi siguiente pedido era una 40D+objetivo (que el del GPS era como de prueba) me lo dieron y en dos días tenía el aparatito en casa.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Buscar respuestas a la pregunta de tu título es complicado. A ver, ya he comentado en algunos mensajes que hasta la fecha no he tenido nunca problemas por comprar en internet. Eso sí, siempre a tiendas y no a eBay. Mi experiencia con ebay ha sido desigual y no me gusta que haya "intermediarios" en una cosa que se puede comprar mejor en un tienda (aunque sea por internet). Suelo comprar equipo en Amazon USA, y siempre al material ha llegado bien. Respecto a las tiendas físicas en España, Fotoboom y Fotocasion me gustan. Quizá la primera sea muy cutre respecto al almacenaje y presencia física (esa tienda y zona donde está son horribles). Domenech es un sitio agradable y con buenos profesionales.
Ahora, por precio me sigue mereciendo la pena EEUU, je, je.
EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II
Marcadores