Hola,
el viernes estuve en una tienda en BCN donde aún les quedaba alguna camara que me podrian hacer con factura de Junio para el descuento de 200€
El precio del kit con 17-85 es de 1249 menos los 200 me quedaria en 1049.
Yo en agosto voy a USA y estoy dudando si esperarme y comprarla allí o si comprarla aquí y poder practicar para disparar allí mucho mejor de vacaciones.
Por 100 - 150 euros no me arriesgo a lo que todos comentáis de garantias, aduanas, etc...
El tema es que me tengo que decidir ya hoy y no sé que hacer.
Si alguien sabe alguna oferta mejor en BCN o Andorra...
QUe hago? QUe tal de precio? Me la quedo con ese objetivo?
Gracias,
cesc
yo te aconsejo que si es tienda física, ni te lo pienses. además como bién dices así podrás practicar hasta que te vayas de viaje.
que mayor seguridad que comprar en tienda física donde das la cara y donde si hay algún problema les puedes poner directamente cara de cabreado..
por cierto muy buen precio el que comentas.
Ok. Gracias,
y como objetivo está bien este o mejor que no me coja el kit y me pille otro con más zoom?
Claro que este también lo podría comprar a USA, alguna recomendación?
Gracias
Ese kit compratelo en cuanto puedas! Aunque bueno, lo de los 200 € no se yo si seguira en pie... Pero si es asi, date prisa! Porque siendo tienda fisica tienes muchas ventajas.
En cuanto a otro objetivo, si vas a ir a EEUU aprovecha el viaje... porque el cambio es brutal y puedes traerte un buen arsenal!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
comparlo ya, es una ganga
En EEUU te va a salir a precio de risa. No me preocuparía por la aduana ni por la garantía. A día de hoy te sale en NY con un 28-135 por unos 715 eur. Vamos, el riesgo por ese precio es asumible en mi opinión.
EOS 1Ds Mk III, EF 15mm f/2.8, EF 16-35mm f/2.8L II, EF 50mm f/1.4, Tamron 28-300mm f/3.5-6.3 y 580EX II
Gracias por vuestras respuestas.
Ya la he comprado, no me puede resistir a la tentación ayer tarde...
También me "endosaron" una bolsita, 2a bateria, CF 4gb Extreme3 y adhesivo protector pantalla por 60 eurillos.
Y también el filtro-protector de objetivo por casi 30.
Si alguien se anima ayer aún le quedaban algunas.. (y no voy a comisión).
Ahora a aprender y disfrutarla, yujuuuuuuuu
Saludos
Marcadores