Hola.
Pues yo tambien tengo alguna experiencia con esta cadena de tiendas. Me explico, tengo una canon 450 D comprada en su dia en una tienda de fotografia del rastro, con un objetivo 18 - 55, que venia con el cuerpo. Me dio un pequeño problema al poco de comprarmela, la lleve yo mismo a canon con la garantia de la tienda donde la compre, y sin problemas, a los cuatro dias me la devuelven y hasta ahora.
Bien, despues y a los cinco meses, si no recuerdo mal, compre el objetivo 55 - 250 en digital - factory, un precio mas barato que en las tradicionales tiendas de fotografia, el objetivo me lo vendieron completamente nuevo, y me funciona a la perfeccion, hasta ahora no me ha dado ningun problema
Pero ahora y para el verano, me quiero comprar la powershot G12, y comparando los precios de digital - factory y las otras tiendas, me ahorro mas o menos unos 90 € en la compra, me pongo al habla con una tienda de aqui, de madrid, para ver si hay productos en stock de esa maquina, y si es el precio que esta en la web, entonces el vendedor ya me cuenta como funciona " el tema ", que la maquina que quiero viene del mercado americano y la garantia la da la tienda donde se compra, y que si tengo algun problema con la maquina, yo directamente no la puedo llevar a canon, se la tengo que dejar a ellos, en la tienda de digital - factory, despues de la conversacion ya me entra la duda.
Despues de recapacitar sobre lo que me comento el dependiente, y leer algunas experiencias puestas aqui, creo que es mejor esperar a ver si bajan de precio en las tiendas de fotografia. Eso de no poder llevar yo mismo la maquina a canon, me mosquea, a saber donde te la llevan a reparar.
Saludos y perdonar por el mensaje tan largo.
hola yo compre mi primera camara semi reflex una fujifilm finepix de la que tengo muy buenas fotos y recuerdos.fue con la que me empezo a picar el gusanillo en este mundo ,y fue todo genial la compre barata y sin ningun problema.
ahora estoy mirando un objetivo y ahi es unno de las tiendas fisicas que mas cerca me pilla y mejor precio me dan.
un saludo.
Según me comentó en su día un dependiente de DF cuando compré el 55-250 te la da la tienda por 2 años porque ellos importan los productos directamente del fabricante en Asia.
Vamos, un poco como comprar directamente al chino José, pero con precios europeos.
Creo que en JordiBas y Pixmanía pasa algo similar.
Ya os digo que es versión del dependiente, así que no puedo afirmar esto con total rotundidad.
Pues yo que quiero comprarme la 550 D en esta tienda.. porque es bastante mas barata que en otras.. y leyendo las malas opiniones.. no se que hacer!![]()
A mi me pasa lo mismo con la 550D y el 18-135mm.
Precio de los mas baratos en BCN pero no se si tendrá trampa
Como se puede verificar que la caja y su contenido es original y no de una caja blanca... etc.
Como es la garantía oficial Canon ¿? También he leído por ahí, que hay una ampliación a 3 años si la contratas con Canon, pero no se como va, ni cuanto cuesta, ni en que momento se debe pagar ¿?¿? Si no tienes garantía Canon, puede hacer la ampliación a 3 Años ¿?
Al final ¿qué paso con el pedido? yo les escribí un correo preguntando qué clase de garantía dan y me han respondido: "La garantía de esa cámara es la oficial de CANON , es garantía europea de dos años, pero también había leído que ya no hay diferencias entre la garantía canon españa y europea, que es la misma. ¿alguién sabe algo sobre ésto?
Supongo que lo que me paso a mi con una televisión comprada en Media Mark. Podriamos aplicarlo a digital factory.
Se me estropeo la TV, cuando faltaba un mes para terminar la garantia. Como la garantia és europea lo enviaron, creo que a Alemania, y me la devolvieron reparada. El problema es que la lleve el dia 27 de septiembre y me la devolvierón sobre el 15 de enero. Supongo que si se estropea la cámara ellos la reparan, peró igual pasa mucho tiempo. En cambio Canon España són mas rápidos, a veces pagar un poco mas te evita disgustos
Adquirí un Canon 55-250mm IS caja roja y no puedo decir más que cosas positivas. Isla Azul Madrid.
Yo he comprado una cámara compacta casio de las de Refurbishment y todo perfecto, en 3 años ni un solo problema.
Hace un mes cogí la oferta que tenían por Internet del 50mm 1.8 + filtro. Mandé un email, me confirmaron el stock y ese mismo día lo compré en la tienda.
Todas las compras las he hecho en la tienda del Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes.
Saludos
Es muy fácil... si lo intentas...
Yo tenía pensado pillar me la 550d pero ya tengo dudas de que hacer
Visto lo visto me voy a acercar a la tienda de Sevilla y me informo sobre el 55-250 IS. Ya os contaré.
Uff, no sé, se me están quitando las ganas de comprar nada, porque si todova bien, tan contentos, pero si hay avería, que Dios nos coja confesados.
Salud.
"Yo pa'aprender necesito sangre, sudor y lágrimas"
Marcadores