Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Digital Factory: experiencia en compra de cámaras reacondicionadas ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Digital Factory: experiencia en compra de cámaras reacondicionadas ??



    Buenas, esta tarde tengo intención de pasarme por una de las tiendas que tiene Digital Factory a ver como tienen las cámaras recondicionadas por Canon, ¿álguien tiene experiencia con esta tienda?.

    Digital Factory los mejores precios en electronica

    Gracias a todos.

    Saludos!!!!
    Última edición por Juan55; 13/04/10 a las 11:22:28 Razón: Aclarar título mensaje
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  2. #2

    Predeterminado

    Yo compré en la tienda física que tienen en Barcelona dos Canon 350D por 350 euros (creo recordar) cada una. Eran recondicionadas, y venían con su correspondiente caja blanco. El trato fue genial, y por comprar dos, nos relagaron dos Memorias de 1 GB.

    El tema de las cajas blancas, yo no he tenido ningún problema con la cámara, aunque tanto en el objetivo como en el cuerpo venía una pegatina que pone "refurbished". Tienes garantía de dos años, pero no de Canon, sinó de la propia tienda digital-factory. Esto es lo que más me mosqueo, porque no me lo dijeron hasta el momento de la compra. De todas formas, la garantía, sea de quien sea, la tienes.

    Mi opinión es que son gente seria y de fiar, si tienes mala suerte con una caja blanca te la cambian, tienes la garantia (aunque no la oficial de Canon), y si te sale bien tienes lo mismo que si lo hubieras comprado con caja normal, pero muchísimo más barato.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Busca Ver Mensaje
    Yo compré en la tienda física que tienen en Barcelona dos Canon 350D por 350 euros (creo recordar) cada una. Eran recondicionadas, y venían con su correspondiente caja blanco. El trato fue genial, y por comprar dos, nos relagaron dos Memorias de 1 GB.

    El tema de las cajas blancas, yo no he tenido ningún problema con la cámara, aunque tanto en el objetivo como en el cuerpo venía una pegatina que pone "refurbished". Tienes garantía de dos años, pero no de Canon, sinó de la propia tienda digital-factory. Esto es lo que más me mosqueo, porque no me lo dijeron hasta el momento de la compra. De todas formas, la garantía, sea de quien sea, la tienes.

    Mi opinión es que son gente seria y de fiar, si tienes mala suerte con una caja blanca te la cambian, tienes la garantia (aunque no la oficial de Canon), y si te sale bien tienes lo mismo que si lo hubieras comprado con caja normal, pero muchísimo más barato.

    Un saludo!
    Primero de todo bienvenido al foro.

    Busca, pongamos por ejemplo que te llevas una cámara recondicionada y al probarla ves que algo no funciona....¿cuántos días te deja la tienda para cambiarla?

    Por cierto, no me cuadra esto que te den la garantía la tienda, cuando normalmente siempre los comercios pasado cierto tiempo (pero dentro de los dos años de la garantía) dicen que se tiene que hacer cargo el fabricante.

    Perdón por el tostón .

    Saludos!!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida!
    Tienes 7 días para devolverla, eso es como cualquier producto normal.
    Lo de la garantía a mi también me dejó un poco y si te digo la verdad es algo que aún no tengo nada claro. Me fío de ellos y por lo que me dijeron y si no me mintieron (cosa que dudo), son dos años de garantia con ellos, y són ellos quien se ocupan. No te puedo decir más, lo siento.

    Si aclaras algo de la garantía con ellos, y lo puedes postear... así de paso me entero yo del todo

    Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ayer por la tarde me pase por una de sus tiendas....el tema es como comentas, puedes devolver la cámara durante los 7 primeros días y la garantía la dan ellos durante dos años y en ningún caso devuelven el dinero....hasta aqui puedo leer.

    Os comento, el hombre que atendia estaba solo y con la tienda llena, estaba más que liado, como me toco mi turno le comento que quería un cuerpo de la 40D y me dice que no tiene ninguna pero....un segundo....hoy he recibido un pedido....espera que lo miro.......pue si tengo una....Me saca la caja junto con un 28-135 mm. Os pongo la pequeña conversación que tuve con él.

    YO- Sólo quiero el cuerpo, el objetivo no me interesa
    EL- Es todo el kit o nada
    YO- ¿No puedes llamar a la central y preguntar si lo puedes vender por separado?, me lo llevo ahora.
    EL- No, no....se vende todo el kit
    YO- Pues hacemos una cosa, me pides un cuerpo y te lo paso a buscar
    EL- Espera que lo pregunto.....(llama por teléfono)....me dicen que lo compres por internet y que una agencia te lo lleva a casa.
    YO- Ok, pues muchas gracias ya me lo pensaré.

    Cogi y me fui, con esta mediática crisis que tenemos todos los días en la TV, periódicos, etc y dejan de vender un cuerpo de una 40D por no separar un kit....ya te aseguro yo que donde trabajo eso no nos pasa, la venta es la venta.

    Saludos!!!

    P.D.: no creo que les compre el cuerpo.
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    He comprado el Canon 55mm-250mm vía internet.

    De momento no tengo queja, pedí otras dos cosas, pero de una de ellas no tienen en stock, hice el pedido un jueves por la noche. Me llaman el Viernes para decirme que informarme y me dan tres posibilidades:
    1- Anulo el pedido del parasol y me envían el objetivo y el filtro. Dentro de 15 días pido de nuevo el parasol.
    2- Esperan a que les llegue el parasol y luego me mandan las tres cosas juntas.
    3- Me mandan el objetivo y el filtro y cuando les llegue el parasol me lo envían sin cobrarme los costes extras.

    Elegí la tercera opción porque así no tenía que pagar unos portes extra y además tengo el objetivo para el puente.

    Por cierto, me dijeron que me llegaría el Lunes o Martes, yo pensé que el Martes, pero no, el Lunes estaba aquí. Además, me han cobrado los dos artículos que me han llegado.

    He echado un vistazo al objetivo y está perfecto (o eso parece de momento) con garantía Canon Internacional.

    De momento estoy contenta, esta tarde lo pruebo.
    Última edición por pelicedu; 01/12/09 a las 14:12:01

  7. #7

    Thumbs down Digital Factory. Horrible servicio

    A pesar de haber leído alguna opinión sobre esta tienda, me arriesgué pq ofrecía el mejor precio del mercado para la Canon Ixus 105. Craso ERROR!!!

    Realicé el pedido el 02 de Marzo, aseguraron disponer del producto el 06 de marzo y, además de no hacerlo, no me avisaron. No disponen de teléfono de contacto en la página web (sólo de tiendas físicas), por lo que envié 4 emails y realicé en la página web2 consultas. Dado que no hubo respuesta, llamé a las tiendas de BCN donde me facilitaron un teléfono. Esa misma tarde me comunicaron que no estaría disponible hasta el día 15!!!! Y PQ NO AVISAN??????

    Hoy es día 17 y, ante la falta (DE NUEVO) de noticias, he vuelto a llamar. Me dicen que no estará disponible hasta el día 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que lo han publicado en su web, reviso mi pedido y no hay novedad. Claro, además de revisar tu pedido y estar permanente pendiente del mismo (lo cual, es SU trabajo y no el mío) tengo que consultar el artículo en la página web...

    Q hago? me suicido??

    Me reconocen (es TAN evidente q si no lo reconocen sería la leche, vamos...) que se les ha olvidado, que ha sido un error no comunicar el cambio (UNO??? ya van varios) y por supuesto, noto una completa ausencia de disculpas por su parte. La soberbia es lo que tiene...

    NO COMPRÉIS AHÍ!!! Os puede salir bien pero, al igual que a otros usuarios, os puede salir como a mí.

    DF ES UN ASCO.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Habrás tenido mala suerte con los empleados de la tienda en cuestión; yo en la tienda que tienen en València les he comprado en varias ocasiones y siempre han sido muy atentos y sin ningún problema. Para mi muy recomendables.

  9. #9

    Predeterminado comprando en digital factory.aprovado raspado!

    Hola. lo primero un saludo ya que soy nuevo en el foro, y nuevo canonista!
    queria contaros mi experiencia de ayer:

    Aunque os parezca alguno una locura me compre a Digital-factory.com via web. una canon 7D y dos objetivos, un 17-50 tamron y un 55-250 canon.
    era un dineral, ya que pasaba los 2000€ y solicite a que pudiese abrir el paquete antes de poder pagarlo, ya que lo pedi por contrarembolso kon un recargo de 90€. lo pedi el miercoles y me llego el lunes... no tardaron mucho la verdad. los de seur me llamaron pa decir que valia una pasta el pakete, ellos tb solicitaron a la marca abrir el pakete. logicamente komo en todas multinacionales nadie se preocupa del cliente.. y nadie contesto. y como comprendereis nunka me fio, pq el minimo error humano y se confundieron o falta algo y ya la liamos.. andar con reclamaciones y demaas...
    mi sorpresa es que el pakete viene en una caja de sony.. ya me dio mal royo.
    no me kedo otra ke pagar el pakete, ya lo abri en el momento. y pa mi sorpresa, que el objetivo canon 55-250 is (200€) me viene con caja blanca y las instrucciones en ingles... parece que es algo tipico de esta empresa...
    segun lei en este foro carece de garantia canon `por se de importacion. no se!
    almenos el cuerpo de la EOS-7D y el tamron estan como tienen que estar.
    todo funciona perfectamente, el precio creo que no tiene queja, ya que en mi ciudad me salia por 300€ mas caro.

    Gracias a todos
    un cordial saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Upps, he leído lo anterior y ya me están temblando las piernas. Ayer fui a la tienda de Digital Factory en la Vaguada (Madrid). Les pedí una 5DMKII con el 24-70, bateria adicional y filtro UV. Me dicen que les queda un kit de esos en Barcelona pero que el cuerpo eseguramente es que estaba en exposición. Le digo que no, que no tengo prisa que me pida todo el material y cuando lo tenga me acerco a recogerlo y lo pago. Me dicen que puede tardar mucho y tal...le disgo dentro de un mes si no os llega ya hablamos. Me llaman por la tarde y dicen que lo que puede hacer es abir un caja de un cuerpo nuevo y sustiturlo en la caja del kit, así ya tendría lo que quiero. Que de los nº de serie no va coincidir con el de la caja pero que no me preocupe que la factura me la hacen como si huebiese comprado cuerpo y objetivo de forma individual indicando los números de serie de forma individual. Así las cosas, les digo que vale que me lo traigan. Le pregunta por la garantia y me dicen que es española.

    Ahora leo arriba que esta empresa vende productos "refurbished", vamos reparados. ¿Creeis que me van a traer uno de esos o venden productos nuevos? ¿Es mejor que lo compre en fotoboom?

    Gracias.

    Bueno, nadie puede echarme una mano?

    Gracias.
    Última edición por Juan55; 29/12/10 a las 22:00:22 Razón: Combinar mensajes

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, pedi hace dos dias una camara compacta (sony W320) y el paquete me ha llegado con 2 capas de envoltura de plastico de burbujas con su factura y todo perfecto. Mi experiencia a sido más que positiva. salu2!
    INSTAGRAM "Lo que tú llamas RUIDO, yo lo llamo HOGAR"

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues yo llame por telefono a la tienda de Baricentro en BCN para preguntar por una camara, y me dijeron que no tenian, que las tenian agotadas en todas las tiendas.
    Seguidamente, lleme a otra de las tiendas de Badalona. La chica que me atendio me pidio mi telefono para verificar si tenia alguna y me llamo confirmando que tenian DOS. Pase a por ella, pague y ea, tema cerado.
    Mas que nada os lo comento para que si hablais por telefono y os pasa como a mi, verifiqueis en otras tiendas cercanas si disponen de stock. El precio por internet es mas barato, y me lo respetaron en la tienda al reservar el material para pasar a buscarlo.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alquien ha comprado en www.digital-factory.es
    Por fotowaton en foro Comprar
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/07/11, 00:02:44
  2. Digital factory o Mediastock
    Por wechas en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/11, 02:37:58
  3. referencias digital factory
    Por pifatore en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/10/10, 10:38:44
  4. 40D Digital Factory
    Por Asemeya en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/07/08, 08:47:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •