Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Andorra, Barcelona o Pekin?

AlienBCN está desconectado Nuevo

Predeterminado Andorra, Barcelona o Pekin?

Hola

Estoy como tantos, dudando entre 400D y 450D. Pero además mi duda viene sobre donde me conviene más comprar (por precio, garantia, etc). Vivo en Barcelona, no me supone problema subir a Andorra y volver el mismo día y además tengo la opción (si es que es factible) de comprarla en Pekín, ya que en unas semanas voy para allá.

Dónde creeis que haré mejor la compra?

Gracias

mjf1957 está desconectado Participante

Predeterminado

hace muy pocos dias en el FNAC la 400d salia por menos de 500€, + abono de Canon, por ese precio personalmente no subiria a Andorra, te lo gastaras en gasolina, la 450 creo que no llega a los 600 en el mismo sitio, sobre comprar en China la verdad es que no creo que haya mucha diferencia y con el tema de las Olimpiadas seguramente aprovecharan a hacer el agosto con los precios, ademas esta el tema garantia, que no veo muy claro que despues te sirva aqui.

saludos y suerte con la elección.
    Equipo DSLR vario

Daynes está desconectado Master

Predeterminado compras

Buenas, yo a ser posible la compraria en Barcelona si normalmente estas aqui, cualquier problema que te surgiera siempre te lo resolveran. Al fin y al cabo es lo que más se usa.
    Suerte y a disfrutar de la compra.
    Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
    http://www.flickr.com/photos/bravo68/

llam está desconectado Master

Predeterminado

Hola, sin dudarlo cámara compra en tienda nacional, objetivos se puede ir a tienda exterior.
    Saludos

AlienBCN está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.

A ver si me decido antes de irme para China.

valderrama está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi descartaría de entrada la opción de China. Te ahorrarás algun dinerillo seguro pero si tienes que acudir al servicio técnico puede que la garantía no sea válida en España.

Y respecto a Andorra... pues la verdad es qe desconozco si te pasará algo parecido a esto, pero por mi corta experiencia muchas veces no sale muy a cuenta subir expresamente allí para comprar solamente una cámara.

En fin... la decisión es tuya!

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aver yo te puedo aconsejar a comprar en Andorra...

Sere muy sincero... y eso que es el pais donde vivo... pero no solo España esta pasando por crisis... Andorra tambien, y el problema es que ahora comprar en Andorra solo te vale la pena si vas a hacer una compra de la mega leche... y te ahorres mucha pasta incluyendo el "viaje" que te pueda suponer... aver de Barcelona a Andorra es un trayecto que yo mismo hago muy amenudo y con 30 € de diesel vas listo... y depende como vale la pena... pero depende que otra cosa no vale la pena, en este caso, te ahorrarias 20 € por los precios que he visto... asi que no, no te vale nada la pena comprar en Andorra...

La verdad, si te fueras a comprar la camara mas objetivos mas otras cosas, ahi si te diria subete ya y comprate lo que necesites! Pero solo la camara no te vale la pena! Las garantias poco importa, porque todo lo que hay Canon aqui es Canon España o Canon Francia (objetivos unicamente y parece ser que solo la serie L).

Un saludo!
    Última edición por Juan55; 12/07/08 a las 11:47:46
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

wavemoon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola a todos.

Queria preguntar a Smit si no es mucha molestia.

En agosto voy a pasar un par de dias en Andorra, estoy interesado en comprar una videocamara digital pequeña con disco duro.

Me podrias aconsejar alguna tienda en la que tengan buenos precios???

Gracias por adelantado y un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

antoniojesus76 está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo si fuera tu me decidiria por la 450d, porque lleva algunas cosillas mas que la 400, y mas adelante si deseas venderla, le puedes sacar mas probecho, al ser mas moderna.
    Y yo lo comprari en Barcelona, si te surgiera cualquier problema, lo tienes a mano.

Un saludo
    17 AÑOS + CANON 450D + 18-55 IS + SIGMA 70-200 + CANON 100 MACRO + TOKINA 12-24

MIS FOTOS

Smit está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Hola a todos.

Queria preguntar a Smit si no es mucha molestia.

En agosto voy a pasar un par de dias en Andorra, estoy interesado en comprar una videocamara digital pequeña con disco duro.

Me podrias aconsejar alguna tienda en la que tengan buenos precios???

Gracias por adelantado y un saludo.
    Hola wavemoon!

Bueno no quisiera sonar antipatico o algo por el estilo.

Pero no vamos a molestar el post de AlienBCN con una pregunta que nada tiene que ver con su duda y menos con la fotografia.

Si necesitas saber algo, lo que sea no dudes en enviarme un privado, que eso no molesta nunca y siempre contesto mas de una persona lo puede decir.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Mi recomendacion es que la camara te la compres en nacional, siempre estaras mas "protegido" con una garantia nacional, por aquello de que mandarla al extranjero tiene muchas complicaciones y riesgos de perdida, nueva rotura, etc. Es la parte mas sensible, en la que la electronica y la mecanica (excepto en las profesionales) te pueden dar algun disgusto y ante eso es mejor estar cubierto.

Un saludo

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola Alien, yo compré mi 400D en los USA. La diferencia es sustancial, igual que en China. El tema de la garantía está cubierto por el año que te da el vendedor, además existe una garantía que se llama MAC que te cubre, según contrato, cualquier malfunción en todo el mundo. Infórmate.

Además, ¿Por qué una 400 ó 450 pudiendo por un poco más llegar a la 40D? La diferencia es muy notable, yo me plantearía el esfuerzo.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.