Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ups y bhphotovideo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado Ups y bhphotovideo



    Hoy he recibido horrorizado un paquete de ups procedente de NY (bhphotovideo). Al estar ausente me ha dejado una notificacion, y me pone que de aduanas son 40,44€. Es un filtro hoya que al cambio sale por 32€.
    Lo pedi a usa pensando que por menos de 100€ no pasabas aduanas.
    He llamado a ups y me dicen que he pagado tanto de aduana porque bh no ha puesto los gastos de envio. ¿esto es asi o me suicido o qué?.

    Para colmo he comprado dos objetivos en hk(chinaarts) un toki 10-17 y el canon 70-200 f4 is, que me llegan mañana y ya han pasado aduanas sin pagar.
    Menudo mosqueo tengo, bien por desconocimiento mio, por error de bh o por abuso de ups.
    El fin de este post es avisaros para que no os pase a vosotros, y que me digais si puedo solucionar algo o reclamarle a bh.

    Gracias
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Ufff me parece una barbaridad. Yo por un 70-300 de B&H y UPS también tuve que pagar 90 €. Desde entonces todo a los chinos...

  3. #3

    Predeterminado

    Ultimamente hay muchas quejas de los de ups. Parece ser que son bastante usureros con los "tramites que dicen hacer" en aduanas.

    ¿Los objetivos de chiaarts te los envian por Fedex? Lo digo porqué yo estoy pensando en un 70-200 F4 IS y en la pagina de chinaarts no indica nada de fedex para el envio, y por eso estoy dudando si pedirlo.

    Si el precio del filtro no te compensa yo no se lo recogía y me lo compraba en otro sitio.

  4. #4

    Predeterminado

    __________________________________________________ _____
    Última edición por Amsord; 10/07/08 a las 17:34:29 Razón: Mensaje repetido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsord Ver Mensaje
    Ultimamente hay muchas quejas de los de ups. Parece ser que son bastante usureros con los "tramites que dicen hacer" en aduanas.

    ¿Los objetivos de chiaarts te los envian por Fedex? Lo digo porqué yo estoy pensando en un 70-200 F4 IS y en la pagina de chinaarts no indica nada de fedex para el envio, y por eso estoy dudando si pedirlo.

    Si el precio del filtro no te compensa yo no se lo recogía y me lo compraba en otro sitio.
    Recogerlo desde luego que no, prefiero perder el los 38€ que me ha costado antes que pagar 40€ en aduanas.
    En hk chinaarts es otra cosa te lo envia por fedex. Lo normal es que pase sin pagar. Si tienes dudas preguntale por el envio a chinaarts.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Los Palacios y Vfca.(Sevilla)
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    Ruego a los moderadores cierren este post si lo creen necesario. Antes de escribirlo no habia leido el post de Juan55 acerca del tema de las aduanas.
    Gracias y mis mas sinceras disculpas.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

    Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Hola,
    pq no les dices a los de BH que te pasen una factura por mail en la cual especifique los portes? BH no se va a hacer cargo de la devolución, por tanto ese coste lo pagará UPS al que desde luego tampoco le hará ilusión devolver un paquete al destinatario vía aerea. Yo creo que hablando con las 2 partes encontrarás una solución.

    Saludos.
    Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Recogerlo desde luego que no, prefiero perder el los 38€ que me ha costado antes que pagar 40€ en aduanas.
    En hk chinaarts es otra cosa te lo envia por fedex. Lo normal es que pase sin pagar. Si tienes dudas preguntale por el envio a chinaarts.

Temas Similares

  1. bhphotovideo, experiencias
    Por semura en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/02/15, 10:10:12
  2. Bhphotovideo es posible
    Por Kpon en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/05/13, 12:08:49
  3. REVISTA DE BHPHOTOVIDEO...
    Por JAVICAPI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/06, 17:10:58
  4. Comprar en Bhphotovideo
    Por josin en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/05, 22:12:36
  5. bhphotovideo
    Por apparck en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/05, 17:35:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •