Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compra de 450D

Piter6 está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra de 450D

Buenas. Primero decir que soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex y que la cantidad de información sobre cámaras canon que he visto en este foro y mi futura compra de mi primera reflex han hecho que me registre.

Tengo pensado comprar la 450D junto con el 18-55 IS en aprecio.es por 609€. No cobran gastos de envío a partir de compras superiores a 500€ y, aunque no tengo experiencia con esta web, he leído buenos comentarios de ella. Llevo comparando precios de esta cámara una semana y no he encontrado un precio tan competitivo en ningún sitio.

Con el sitio y la cámara casi decidos, me han surgido algunas preguntas como novato que soy. Casi todas son acerca de los accesorios. Casi todo el mundo coincide con la necesidad de proteger la lente con un filtro UV y de la compra de un polarizador. He mirado precios y Uv he encontrado el Difox HQ por 9€. Polarizador también hay un Difox por 30€. Luego encuentro marcas como B+W y los precios se disparan notablemente y no sé si siendo un novato vale la pena comprar los B+W, ya que tampoco voy sobrado de pasta. ¿Qué filtros me recomendáis para empezar?

También he mirado trípodes y baterías extra y creo que lo compraré un poco más adelante, como otro objetivo cuando explote las posiblidades del 18-55 del kit. Lo que si compraré en cuanto tenga la cámara será una bolsa para transportarla.