Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compra de 450D

Piter6 está desconectado Nuevo

Predeterminado Compra de 450D

Buenas. Primero decir que soy nuevo en el foro y en el mundo de las reflex y que la cantidad de información sobre cámaras canon que he visto en este foro y mi futura compra de mi primera reflex han hecho que me registre.

Tengo pensado comprar la 450D junto con el 18-55 IS en aprecio.es por 609€. No cobran gastos de envío a partir de compras superiores a 500€ y, aunque no tengo experiencia con esta web, he leído buenos comentarios de ella. Llevo comparando precios de esta cámara una semana y no he encontrado un precio tan competitivo en ningún sitio.

Con el sitio y la cámara casi decidos, me han surgido algunas preguntas como novato que soy. Casi todas son acerca de los accesorios. Casi todo el mundo coincide con la necesidad de proteger la lente con un filtro UV y de la compra de un polarizador. He mirado precios y Uv he encontrado el Difox HQ por 9€. Polarizador también hay un Difox por 30€. Luego encuentro marcas como B+W y los precios se disparan notablemente y no sé si siendo un novato vale la pena comprar los B+W, ya que tampoco voy sobrado de pasta. ¿Qué filtros me recomendáis para empezar?

También he mirado trípodes y baterías extra y creo que lo compraré un poco más adelante, como otro objetivo cuando explote las posiblidades del 18-55 del kit. Lo que si compraré en cuanto tenga la cámara será una bolsa para transportarla.

Tarjetas pues también he mirado varias marcas y velocidades, y en principio tengo pensado cogerme un par de SDHC Transcend clase 6 de 4gb por 17€ cada una. Aunque en este campo sí que tengo varias dudas: ¿Son necesarias las SDHC clase 6 o con clase 2 o clase 4 las fotos se almacenan correctamente aunque más lentas? O sea, ya sé que las clase 6 son más rápidas, pero quiero saber si con SDHC clase 2 o con simplemente SD normales, por ejemplo, funcionaría bien la canon. Por cierto, si sabéis algún sitio con buenos precios en tarjetas de este tipo comentármelo.

Cualquier consejo, comentario u opinión acerca de la cámara o de algún otro accesorio me ayudará.

Saludos.

JimGar está desconectado Master

Predeterminado

Yo no pensaria en los accesorios y me iria comprando cosas segun me fueran haciendo falta.

Memorias:
    Tengo SDHC extreme III de 8 gigas y tambien tengo alguna scandisk normalita de 1 giga, tiro en rafaga RAW +JPG y no he notado diferencia, mucho me temo que la velocidad de las memorias es superior a la velocidad interna de la camara.

Filtro:
    Si pruebas un B&W no pones ningun otro, le puse a mi 18-200 un UV B&W y no noto una diferencia apreciable cuando hago fotos con o sin filtro, evidentemente la diferencia de dinero se nota.

Bateria:
    Llevo 819 fotos y solo he cargado la bateria una vez, para decir la verdad marca ya baja lo cual quiere decir que le tendré que dar un nuevo chute de electricidad, pero bueno, 819 fotos con la carga que traia de nueva y la carga que le di cuando se gasto la que traia de fabrica está bastante bien, es cierto que no tiro con flash en la mayoria de la ocasiones. Ello me hace pensar que una segunda bateria por ahora mas que un extra seria un incordio al menos para mi que no afoto mucho, igual para alguien que va a salir y va a tirar 1000 fotos puede que si fuera una buena alternativa. Tener una segunda bateria implica tener que tenerla dispuesta y cargada siempre aunque no 'afotes'

Tripode:
    Los buenos valen una pasta, yo tengo uno muy malo, 20 años y mas endeble que nuestra economia, pero me voy arreglando. Intento no mirar catalogos de tripodes por que me conozco.

Insisto, comprate las cosas segun te comiencen a hacer falta, con eso ya vas apañao, yo pensaba que esto iba a ser solo la camara y tras la camara ha venido el sigma 18-200, despues el 50 f/1.8, las tarjetitas de memoria de 8 gigas, despues la mochila, el B&W que aunque parezca poca cosa vale una pasta, tengo ya encargado un flash Metz 58 af 1, total que a lo tonto a lo tonto llevo casi 1500 euros y todo eso sin tener pensado nada. Cierto es que dejé las reflex hace años y tenia ganas de volver pero ostia, hay que admitir que esto es un vicio caro.

Saludos
    Canon EOS 450D - Canon EF-S 18-55 IS - Canon EF 50 - Sigma 18-200 OS / Sony Cyber-shot DSC-P150 / Kodak DC3400 / Yashica FX3

MALVA está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Coincido

Coincido con JimGar en que esto es un vicio caro y que si incias por ver una cámara con buenos ojos y haces cuentas mentales en lo que te sale si pagas con tarjeta y a meses sin intereses... lo demás es historia. Yo regresé como propietario de una XSi (450D) y me he gastado como € 1,800

Pero al final me consuelo, no tengo vicios de tabaco, alcohol u otras sustancias y con mi novia basta. Así que por qué no darme el gusto de afotar como antes con mi Minolta, al fin que ahora sí no me quedaré con rollos sin revelar por falta de capital.

Por ello te felicito por tu elección, será un ingreso al mundo Reflex Digital con el pie derecho.

Tarjetas: Compra cualquiera que te permita el presupuesto, sólo la capacidad es factor pues su velocidad no influye en tus resultados tengo SD de 1G, 2G y SDHC 4G y funcionan igual.

Filtros: Yo tengo unos Cokin y la verdad no hay diferencia entre estos y unos Hoya que probé y un alemán de € 90, ¿y sabes por qué? porque las ópticas de los 18-55 y series por el estilo como los que poseo no tienen la calidad de los éLite para que requieran filtros de máxima calidad. Para empezar cualquier filtro sirve.

Sólo compra además un parasol y un flash como accesorios que debes llevar en la maleta, son muy necesarios.

Para obtener todo el jugo que esta cámara puede dar, uno se lleva tiempo y en el transcurso irás requiriendo gadgets y ópticas mejores y un modelo de dos cifras (40D) etc. etc.

Y no dejes de leer, que es básico antes de afotar.
    50D / Grip / 50 1.4 / 17-35 L / 24-105 L / 75-300 / 28-200 / 580EX II / 190XPROB/Lowepro
    Mis Fotos en Flickr